Los bomberos voluntarios presentaron un pedido para que se destine un porcentaje de las tasas municipales. La situación actual no les permite cubrir los gastos básicos.
El situación del cuartel de bomberos se empieza a complicar respecto a su economia, es por eso que ingresaron un pedido al concejo deliberante para que desde el municipio se derive un monto de las tasas municipales.
Sebastián Daloisio, jefe del cuartel explicó que hay meses que la economía no es favorecedora “los subsidios provinciales y nacionales no tienen fecha de depósito, con lo que nos envían no nos alcanza ni para cubrir el gas oil, en los últimos años crecimos gracias a la ayuda municipal”.
El proyecto ingresó por presidencia y será debatido el próximo martes para después ser derivado a comisión “lo que cobrábamos con la cooperativa es un montón que nunca pudimos recuperar” para tener dimensión de sus gastos explicó que “un equipo de bomberos cuesta 3.500 dólares, el fin de esto es cubrir los gastos de forma optima”.