Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pergamino

Vergüenza institucional

Me toca escribir esta nota teniendo en cuenta todo lo que se fue suscitando en estos días, la dirigencia del Club Atlético Douglas Haig, censura y expulsa periodistas a discreción.
En esta última semana, muchos colegas, entre los cuales me incluyo, intentamos llegar a la posibilidad de acreditarnos a Douglas para la nueva temporada del Torneo Federal “A” que comienza este fin de semana, pero no recibimos respuestas, hasta ayer jueves 24 de marzo del 2022, cuando llegó la cartilla de acreditación, dónde prohíbe que los periodistas de medios radiales y medios gráficos puedan hacer su labor asistiendo al estadio, e instando a que vayan al Miguel Morales pagando su entrada como cualquier hijo de vecino.
Una falta de respeto total para medios radiales, como Radio Data Digital,  Radio Más, Radio Alfa y tantas otras emisoras que no tienen transmisión, más teniendo en cuenta que la única radio que hasta el momento va a transmitir el partido es AM 1540, Radio Mon Pergamino, por ende, la única que tendrá gente acreditada.
El resto de los medios de la ciudad, partidarios, programas deportivos, diarios digitales, redes sociales y blogs, tampoco tendrán lugar en el estadio, cosa que para mí y varios colegas, constituye un atropello y una falta de respeto total al trabajo.
Su presidente, Karim Dib, hoy por la mañana, habló en “Toma Mate”, programa de Data Digital en After 105.1, y no paró un instante de faltarle en respeto a la prensa local que tanto ha hecho por enaltecer a Douglas en su recorrido por diversas categorías, diciendo barbaridades como: “El hecho de ser periodista, no te da lugar a entrar gratis al estadio”, o también, una frase aberrante como los es, “para escribir algo del partido, tranquilamente podes ir a la cancha, pagar tu entrada y hacer un resumen”.
Esto no es más que una simple demostración de la ineficacia e ineficiencia, de un grupo de personas que al no tener idea del lugar que ocupan, atacan lo primero que les molesta, la prensa.
Aunque en algún momento les servimos, ahora parecemos descartables. Una falta de respeto, una vergüenza, una locura, una verdadera pena.
Douglas ya no tendrá cobertura en los medios.

Juan Patricio Flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...