El descubrimiento se llevó a cabo el lunes al ingresar el turno mañana. Auxiliarles notaron los muebles corridos y llamaran a las autoridades.
Si bien no se sabe con exactitud el día en el que se produjo el robo, el lunes al ingresar los primeros empleados notaron que en la secretaria que algo había sucedido “estaban los muebles corridos, los vidrios de lugar rotos y fue ahí cuando la vicedirectora, quien estaba a cargo llamó a la policía” explicó Silvina Balbi, directora.
Las computadoras forman parte de un aula virtual que se entregó desde el programa conectar igualdad “se llevaron 10 pero no se pueden cargar con cualquier cargador” mencionando el particular sistema de carga.
Sin saber si el robo fue solo maldad o por fin económico la directora pidió que lo devuelvan “no sabemos si nos mandaran de nuevo las unidades que ahora tenemos en falt, le han hecho mucho daño a los chicos que la usan” resaltó. La denuncia fue realizada, si bien el establecimiento no cuenta con cámaras, si se pueden acudir a las de la calle que dependen de la municipalidad.
Las puertas principales no estaban violentadas por lo que estiman “ingresaron por el patio”.
