El fiscal general Daniel Gomez respaldó al fiscal a cargo de la causa por la muerte de Fernando Liguori resaltando la rapidez y responsabilidad.
El fiscal general Daniel Gómez, salió en defensa de Oldani debido a los dichos del ministro de seguridad Sergio Berni “no voy a entrar en polémica ni con el ministro ni con nadie, yo avalo totalmente al doctor Oldani, la colaboración de la DDI, al subtitular lo tuvimos trabajando palmo a palmo de forma inmediata, Oldani a sido por demás detallista, faltan pruebas y pericias, si bien hubo una muy importante que el arma utilizada era la secuestrada” resaltó.
Los dichos acusaban al fiscal de no tener velocidad a la hora de trabajar “desde la fiscalía no hacemos política, menos partidaria, la justicia es un servicio, Oldani actúa de manera muy profesional, fue una tarea hecha muy a conciencia, agradezco a la comunidad los datos aportados, fue una investigación en menos de cuatro días, se esclareció casi en su totalidad”.
La causa tuvo avance en menos de una semana “fue rápido teniendo en cuenta el lugar donde se produjo, acá teníamos un trágico suceso, una víctima conmocionada, casquillos en el piso y poquitos detalles más, de ahí partimos”.
Por su parte Horacio Oldani agregó “yo me manejo dentro del poder judicial ese es mi ámbito, no voy a hacer comentarios ni positivos ni negativos, decidí no exponer el dato de la camioneta, por un antecedente de hace unos años, quería mantenerlo en absoluta reserva”.
Al día de la fecha son tres los detenidos, un arma y una camioneta secuestrada.