Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

No se pone a Tiro

Para enfrentar a Gimnasia el domingo a las 15. 15. horas, Douglas está en problemas. En la práctica de este miércoles por la tarde, en la que hubo un ejercicio táctico once contra once pensando en el choque con los salteños, salieron lesionados Mazza y Gómez, mientras que Lucas Gómez, con un dolor en el tobillo, directamente no entrenó. Así, Gabriel Nasta deberá esperar, y rezar, por la recuperación de los jugadores, y así armar el equipo, que tampoco contará con Moreno, expulsado, que recibirá a los de Ever Demaldé el fin de semana, cotejo que tendrá el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario.

El buen momento por el que atraviesa en el campeonato Federal A, donde lo encuentra líder, con puntaje ideal, y suma expectativa, se condice con el presente inmediato, al menos el de la jornada de este miércoles.

Es que Douglas, que se preparara para enfrentar a Gimnasia y Tiro el próximo domingo a las 15.15. horas, sufre por la conformación del once que saldrá a la cancha, ya que Gabriel Nasta tiene varios soldados en duda y uno descartado.

A la ausencia de Moreno, expulsado en Sunchales ante Unión-le dieron una fecha-, se podrían sumar las de Lucas López-golpe en el tobillo derecho-, Mazza, que debió que abandonar la rutina por un dolor en el empeine del pie diestro, y Gómez, igual comportamiento que Pablo, dejó la actividad con una sobrecarga en el isquiotibial zurdo.

La sesión táctica, después de completar un circuito de potencia y velocidad, desarrollada por la tarde en el “Morumbí”, tuvo como protagonistas en los titulares a Carrera; Gómez, Bonello, Albornoz, Barbero; Seratto, Gallucci Otero, E. López; Mazza, Siergiejuk y Caballuci, en tanto que del otro lado se alistaron Henricot-intercambió con Beiro-; Borba, De Gaetani, Mauri, Coronel; Suárez, Moreno, Disanto, Grosso; Pereyra y Johansen.

Sin embargo, como se detalló más arriba, salieron rápido Mazza-recibió una fuerte infracción- y Gómez-se le cargó la zona mencionada-, y los que los reemplazaron fueron Suárez y Borba en los principales, y Bulgarelli a “Checho” en el elenco de sustitutos, que quedó con 10 hombres.

El que directamente no se movió fue Lucas López, que hizo diferenciado y asistió a la sala de kinesiología a trabajar la parte afectada, con el objetivo de recuperarse y analizar si llega en condiciones al match del fin de semana contra los de Ever Demaldé.

Con este panorama de dudas obligadas, el plantel del “Milan de Pergamino” continuará con la puesta a punto el jueves, también en horario vespertino, puliendo las piezas de cara al compromiso con los salteños, el cual contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...