El colegio de martilleros local presentó un pedido a fines del año pasado por la presencia de una franquicia en la ciudad. El bloque oficialista rechazó el pedido y ahora deberán esperar por el fallo judicial.
En la última sesión del concejo deliberante ingreso el pedido del colegio de martilleros donde piden “regulación contravencional del servicio de intermediación inmobiliaria bajo el nombre de franquicias” el mismo no fue acompañado por el bloque oficialista “de parte del oficialismo una pobreza total, nos llamaron una sola vez, ninguno de los firmantes defendió el despacho, algunos dijeron que era copiado, como mínimo lo hubiesen defendido, no entiendo a los concejales” Remarcó Fabian Acerbo, presidente del colegio de martilleros de Pergamino.
Desde el bloque de Juntos le pidieron que inicien la causa a nivel judicial “la causa ya esta iniciada en la justicia contra el presta nombre, la justicia dice que esta franquicia tiene que retirarse del país, nosotros queríamos la ordenanza para que se le prohíba la carteleria” remarcó.
La ordenanza que salió en más de 60 municipios no tendrá lugar en Pergamino “se falló en contra de la comunidad de Pergamino y a favor de una multinacional” finalizó.