El mediocampista de Juventud, Santiago Zupanovich, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó su alegría por ser parte de un equipo con suma exigencia, y contar con tantos minutos. Para el oriundo de General Gelly, todo lo que está viviendo fuera del club de su pueblo es algo novedoso y por eso intenta disfrutarlo. También, “Tuly” analizó la goleada 3 a 0 sobre Ocampo del fin de semana pasada, aunque ya puso la mente en el partido que se viene, ante San José en el mismo escenario.
Santiago Zupanovich sorprendió por elaltísimo nivel demostrado en General Gelly, el club de su pueblo, en 2019, aunque perdieron el partido decisivo por el ascenso y todo se desmoronó: “Después de esa final no volvimos a entrar a la liga, y me fui a jugar a la liga de Peyrano”, explicó el protagonista, que aceptó el llamado de Juventud: “Más que nada por Maxi Ferreyra, ellos me invitaron y me insistieron a que vaya,pensé que no iba a tener lugar en el equipo, por suerte estoy teniendo muchos minutos”.
El celeste tiene la presión de tener que clasificar para el próximo Regional Amateur, y para el santafesino es algo novedoso: “Es un club que te exige más, para mi es algo nuevo,estoy disfrutando esto y también la exigencia del técnico”, manifestó, y continuó con las pretensiones de la institución: “Siempre uno quiere jugar un nivel más, la mentalidad del equipo es ganadora, siempre metiéndole y disfrutando de esto nuevo”.
Por este arranque demoledor en el torneo pergaminense, el elenco de Néstor Octaviano es del que habla la mayoría: “Todos se preparan para competirle a Juventud”, tiró Zupanovich, que al arribar al plantel se encontró con: “Buenos jugadores,gran grupo humano, jugadores de experiencia que jugaron a otro nivel”.
El sábado pasado, la Juve derrotó de visitante a Jomo, en un reducto diminuto: “Pensamos que iba a ser un impedimento, pero por suerte pudimos resolver bien y nos trajimos los 3 puntos”, aseguró el “Tuly”, que ya puso la mente en el choque con San José del viernes en el mismo escenario: “Partido parecido a lo que fue con Ocampo,tratando de ser protagonistas y llegar rápido al gol”.
Si bien todavía falta, el andar arrollador de los de calle Pasaje Juramento hace presagiar que se adueñarán del título. Sin embargo, Santiago prefiere mesura: “Nosotros estamos entrenando toda la semana para ir paso a paso, el objetivo es conseguir todos los puntos posibles para quedarnos con el campeonato, vamos partido a partido”, indicó, y en el cierre habló de sus metas personales: “Uno ya está, que estoy jugando en Juventud, el otro jugar el Regional, dar una linda impresión, siempre trabajando que las cosas buenas van a llegar”.