Un grupo de 25 personas, entre vecinos y comerciantes solicitan que se regule los horarios de los actos en la ex comisaria primera. El pedido es tratado en el concejo deliberante.
Un grupo de vecinos de las calle San Nicolás y Dorrego enviaron un pedido al concejo deliberante para poder establecer horarios para los actos que se realicen en la ex comisaria primera “Estamos teniendo desde hace tiempo cortes que no nos permiten transitar, lo que pedimos es que sea fuera del horario de comercio, queremos convivir no confrontar” relató uno de ellos.
Una de las posibilidades seria que se realicen los “días domingos” ya que en el último tiempo “hubo actos cada mes y medio y no podemos transitar” debido a que “cortan Dorrego y San Nicolás desde hace unos años es peatonal”.
Por último resaltaron que “No tenemos nada en contra de los actos, pero es muy difícil mantener un comercio, la idea es que la municipalidad tenga en cuenta eso” aun se encuentran a la espera por parte de los ediles, habrá que ver si continuaran las reuniones o si en la brevedad ya estará la respuesta.