Para sorpresa de su familia la municipalidad retiró la carteleria de pedido de Justicia por la muerte de Agustín Baldoni. El Intendente recibirá a sus padres en los próximos días.
La familia de Agustín Baldoni denunció la retirada de carteles de la vía pública “Nosotros habíamos colocado unos carteles amarillos que decían Justica por Agustín, lo habíamos hecho en determinados lugares donde no molestaban ni obstruían las cámaras, habíamos puesto pasacalles después de la quita de los carteles y el lunes a la madrugada los retiraron pasada las 12 de la noche” explicó Roxana, tía de Agustín.
Sin entender el motivo puntual del problema reconoció que “fue una orden de la municipalidad porque era un móvil de ellos, el padre y la madre fueron al corralón y ahí de manera muy amable los devolvieron, no es nada en contra de los trabajadores, ellos cumplen ordenes” fue el propio padre quien escribió al área de comunicación y la respuesta fue el pedido de un número telefónico, en el transcurso de este martes se confirmó que el intendente los recibirá.
En cuanto a la causa “la investigación ya concluyo, queda esperar el juicio para que Ojeda sea condenado, ya está en el plazo de expedirse, debería ser antes de la feria del invierno, se confirmó que venía a 70 kilómetros por hora, cruzo en rojo, impactó a Agustín que quedó a 27 metros, se comprobó la conducción temeraria, el test de alcoholemia dio negativo, el era consiente”.