El presidente de Pinzón, Cristian Chiroza, exhibió su inmensa alegría por el Centenario del club de su pueblo en La Gloria o Devoto, y expresó el orgullo de ser el titular de la entidad en tamaño acontecimiento. Además, el mandamás del “Milan de la región” dio detalles de la gran fiesta que están organizando para el sábado 14 del presente, donde invitó a toda la comunidad pergaminense, y por otro lado avisó que en breve regresarán con fútbol de Primera a la liga pergaminense.
El Pinzón Football Club llegó al Centenario, y su presidente, Cristian Chiroza, lo disfruta: “Fue ayer, el club cumplió los 100 años, pero no todos los días se llega a los 100 años. Es importante para el club y el pueblo”, expresó.
El productor agropecuario, confesó sus sentimientos al ser el titular en un contexto clave de la historia de la institución: “Orgullo y satisfacción de haber hecho bien los deberes. Ya desde hace 8 años estoy al frente, la familia Chiroza representa mucho al club, la gente colabora mucho, estamos muy entusiasmados”, aseguró.
A la hora de la reflexión, Chiroza fue consultado por el instante más glorioso del “Milan de la región” desde lo deportivo, y fue justo: “No hay un mejor momento, si fuera en mi caso, me quedo con los últimos 10 o 12 años, con muchas cosas importantes, campeonato de bochas, la liga rural, el ascenso del 2019, el título del 2014, las chicas de vóley, hay muchos lindos momentos”, manifestó.
Sin embargo, para el mandamás de la entidad existe un dejo de nostalgia por no estar en la actualidad participando del campeonato local: “Este año no pudimos ir con el fútbol por una circunstancias de la vida, los costos económicos, pero en algún momento volveremos, siempre está esa cuota pendiente. El fútbol al pueblo va a volver, y vamos a participar de la liga”, tiró.
En la despedida, Cristian dio detalles del mega festejo que se avecina: “Se hace el sábado 14, alquilamos una carpa para la atención de la gente, vendimos 300 tarjetas, vamos andar alrededor de 400 entradas y la vamos a vender hasta el día jueves. Las entradas se venden en Pergamino en la peluquería de Hugo Saracini, en Avenida Illia 1930, en Ameghino 1175, en Autoservicio “Los Amigos”, Illia 2451, y en Pinzón se pueden comunicar conmigo”, cerró.
Gabriel
14 mayo, 2022 at 6:10 pm
Hay entradas todavia?