Los vecinos de Luar Kayad solicitan mayor presencia policial en la zona. De manera diaria sufren ingresos en los domicilios o robos en las calles.
Los vecinos de Luar Kayad viven una ola de inseguridad que no merma, el ingresos a los domicilios se ha vuelto el principal delito en la zona. Más allá de las cámaras y la vigilancia privada solicitan la presencia de personal policial y de la municipalidad.
Mauricio Naboni vecino del lugar remarcó que “ayer un vecino llamo a la policía y tuvo que venir él en su vehículo particular, no sé qué está pasando pero no hay control,en general es a la tardecita noche, esperan que la gente salga, ellos saben que hay poca seguridad, nosotros estamos todos comunicados, tenemos una seguridad que pagamos entre todos”.
Por otro lado indicó que algunos vecinos habían mantenido una reunión con el secretario de seguridad Ignacio Dodi “hay falta por parte de la municipalidad, había un destacamento cerca que ya no está y necesitamos una respuesta rápida” finalizó.