Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TOMACORRIENTES

Douglas gana y se enchufa, pero enseguida pierde y se vuelve a desenchufar del torneo. Este miércoles por la noche en el Litoral, el rojinegro cayó con Boca Unidos en un partido sin luces ni brillo por parte de ambos, y con destino inevitable de empate. El conjunto de Nasta lo planteó bien, entendió el juego que debió hacer, aunque con poco para el cierre, con los dos conformándose con la unidad, un garrafal error defensivo en un despeje permitió a los 42´ a Braure empujarla a la red y llevarse un 1 a 0 que dejó al “Milan de Pergamino” electrocutado y sin encontrar respuestas.

Es un campeonato con intermitencias, es una realidad. No sólo es el caso de Douglas, sino de la mayoría de los equipos, que se enchufan con un par de buenos resultados, pero enseguida vuelven a desenchufarse inesperadamente, y así es difícil ver la luz en un certamen híper extenso, monótono, y que no sabe de regularidades en ninguno de los 34 conjuntos que lo componen.

Este miércoles por la noche en Corrientes, el rojinegro pasó por otro episodio similar al de la media. Luego de haber ganado en su casa ante Juventud Antoniana el pasado sábado, viajóal Litoral en la jornada entresemana a continuar sumando. Y llevó a cabo su plan a la perfección, hasta que un error en el final lo dejó sin nada.

En un partido chato, aburrido y casi sin aproximaciones a los arcos, el elenco de Gabriel Nasta lo fue trasladando al terreno más conveniente, lejos de su arco y trabado en la mitad, con la idea de explotar alguna contra, ecuación que en el primer período se dio tal cual lo pergeñado.

En el complemento, el DT metió mano en el medio, sacó a los golpeados y extenuados, y buscó piernas frescas para sostener los posibles embates del Aurirrojo y disputar el resto el cotejo en la mitad del campo.

Sin embargo, a los 42´, con la historia en inevitable destino de empate, ya que a ambos les costó una enormidad crear peligro, llegó un centro desde la izquierda que cruzó toda el área, Barbero no despejó, la pelota quedó corta, y el juvenil Braure la empujó a la red para decretar el sorpresivo e inesperado 1 a 0 en los de Roberto Marioni.

Así se fue otro encuentro de este maratónico torneo, al que habrá que acostumbrarse a los altibajos futbolísticos, en la tabla, y sobre todo del humordelos participantes, como es el caso de los de calle San Nicolás 44, que deberán pronto recuperar la energía.

Síntesis:

Boca Unidos: De León; Godoy, A. Morales, Moscarelli, F. López; Luna, Silva, Burgos, Maidana; G. Morales; y Frutos. DT: Roberto Marioni. Suplentes: Martínez, Barrios, Cañete y Larrasabal.

Douglas: Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; Gallucci Otero, De Gaetani; Mazza, Seratto, Disanto; y Johansen. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Henricot, Moreno y Pereyra.

Cambios: Ceresole, Niz y Braure, por Moscarelli, Luna y Frutos (BU). Suárez, Caballuci, Bonello y Mauri, por Disanto, Johansen, L. López y Gallucci Otero (DH).

Amonestados: Burgos y Silva (BU). De Gaetani y L. López (DH).

Gol: ST 42´ Braure (BU).

Árbitro: Guillermo González, de Resistencia.

Cancha: Leoncio Benítez.

Agradecimiento Fotos: República Aurirroja.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...