Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ULTIMA SEMANA

Tras ganar el Apertura de la liga pergaminense dos fechas antes de su culminación, Juventud perdió el invicto ante el Rancagua de Adrián en un partido increíble, con una remontada histórica. El celeste se fue al descanso 3-0 arriba, pero en el complemento los regionales lo dieron vuelta y con el 4-3 quedaron a un paso de clasificar al Regional Amateur. Además, en Primera-la B no tuvo actividad- triunfaron Alem, San José y Racing, mientras que Sports-Douglas, y Argentino-El Socorro, terminaron igualados.

Fueron los últimos días del invicto. Juventud festejó dos fechas antes de su culminación el torneo Apertura de la liga pergaminense, y ante su gente celebró este domingo antes del partido ante Rancagua, y lo padeció un rato más tarde.

Es que el elenco de Adrián Samana dio el batacazo del campeonato, porque es el único que derrotó al prácticamente invencible conjunto celeste, y más que nada por la forma en que logró la victoria, luego de ir 0-3 en el primer tiempo por un doblete de Montero y el restante de Ruíz.

No obstante, en el complemento los regionales reaccionaron y lo dieron vuelta de manera heroica, por las concreciones de Ibáñez en dos oportunidades, Cubilla y Martínez, para un 4 a 3 que lo dejó a un pasito de la clasificación al Regional Amateur junto a los de Néstor Octaviano.

Esto debido a queArgentino, el otro que puja por ingresar al certamen nacional, dejó pasar dos unidades de oro en su compromiso con El Socorro. Fue un 0 a 0 que no les sirvió a ninguno de los dos, y más aún a los de Mauricio Levato, que deberán ganar en la última jornada y esperar un traspié de su homónimo.

Otro de los encuentros que expresó asombro fue el triunfo de San José sobre el hasta ese entonces, escolta, Alfonzo, a quien venció 1 a 0 por el tanto del debutante Peñalba, canterano de 16 años de edad.

En la “Chanchera”, Guerrico sufrió un nuevo traspié, esta vez frente a Racing, quien lo superó 2 a 1. En los dirigidos por Matías Morales anotó Rueda, por duplicado, y el de Progresista fue obra de Anastasini.

En el Parque Azul se vieron las caras dos juveniles equipos. Por un lado, el Sports de Germán Uthurry, y por el otro los pibes de Douglas orientados tácticamente por Luís, el “moncho” Gómez. Sin embargo, no hubo brillo y el 0 a 0 fue lo que mejor le cerró al cotejo.

En el adelantado del viernes, Juventud Obrera cayó en su reducto a manos de Alem, que se quedó con una verdadera batalla por la permanencia. El único gol del match fue vía Lucas Crespi, y así los del 12 de octubre lograron salir de la zona de riesgo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...