Douglas está hambriento de unidades en condición de visitante en este Federal A, y piensa en el choque contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como la chance propicia de sumar fuera de casa y empezar a contar un cuento feliz en este torneo. Para ello, el entrenador, Gabriel Nasta, puso en la práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo este jueves en el “guadaña” Digilio, a los mismos once que derrotaron el pasado fin de semana a Juventud de Gualeguaychú. El viernes, el plantel de Gabriel Nasta continuará con la puesta a punto de cara al encuentro con los entrerrianos, el cual tendrá el arbitraje de Enzo Silvestre, de Santa Fe.
No es el cuento del “Lobo” Feroz y los 3 cerditos, pero sí una historia que Douglas quiere dejar de contar para transformarla en una con un final feliz, como es la de empezar a sumar fuera de su casa en este Federal A.
Es que el conjunto rojinegro, luego del triunfo en Sunchales ante Unión, cayó en sus otras presentaciones, y es una deuda pendiente, para poder anexarla a la cuasi perfecta cosecha de local, la de conseguir unidades de visita.
Para ello trabaja este equipo de Gabriel Nasta, que el próximo domingo a las 14 horas deberá medirse con Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, y este jueves por la tarde llevó adelante la tradicional práctica de fútbol formal en el “guadaña” Digilio.
El DT no efectuó variantes en los once que vienen de vencer a Juventud de Gualeguaychú el último fin de semana, por lo que en los principales estuvieron Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; Gallucci Otero, De Gaetani; Mazza, Seratto, Caballuci; y Pereyra.
Del otro lado se alistaron Henricot; Borba, Bonello, Mauri, Sarmiento; E. López, Disanto; Grosso, Moreno, Suárez; y Johansen, quienes al cabo de unos instantes se midieron, después que salieron los titulares, contra un combinado de juveniles del club, compuestos por Beiro; Serafini, Mollero, Carballo, Stamponi; Agustín Ramírez, I. De Gaetani, Cardozo, Facundo Ramírez; Dinatale y González.
Igualmente, la confirmación del elenco inicial se dará el viernes, cuando los players del “Milan de Pergamino” se vean las caras en el Miguel Morales, y realicen más minutos de prueba y también pelota parada.
El sábado, tras el entrenamiento matutino, la delegación partirá rumbo a tierras entrerrianas, donde aguardará concentrada para el match del día siguiente a las 14 horas, el cual tendrá el arbitraje de Enzo Silvestre, de Santa Fe.