El defensor de Alem, Lucas Crespi, conversó con La Gloria o Devoto y analizó la enorme victoria del pasado viernes en Ocampo frente a Juventud Obrera, con gol suyo, y también lo que significa haber regresado a la institución de su barrio. Para el marcador central, es raro ver a los del 12 de Octubre peleando la zona baja de la tabla, y avisa que en el Clausura buscarán estar en la conversación. Además, el ex River se refirió al último partido del Apertura, ante San José, en lo que será otra finalísima por la permanencia.
Lucas Crespi está de vuelta, pero en su querido Alem: “Volví porque siento la camiseta, dejo de hacer un viaje en el camión para ir a jugar,trato de hacer lo que me gusta y porque lo llevo adentro”, expresó el defensor.
El último viernes, los del 12 de Octubre vencieron en una verdadera final por la permanencia a Ocampo de visitante con su gol: “Sabíamos que teníamos que ganar,estábamos obligados para salir de abajo, y el finde tenemos un partido duro también contra San José”, señaló el ex River, que agregó sobre lo que le significa ver a su club peleando los puestos de descenso: “Me parece raro porque no teníamos equipo como para estar ahí abajo, no estamos bien físicamente, enlos últimos 20 min nos quedamos. Esperemos mejorar en la segunda rueda”.
Más allá de la alegría por la victoria, Crespi no está de acuerdo con jugar en turno nocturno y día de semana: “Es un gran problema que tenemos porque no tenemos cancha, viernes a la noche nos complica mucho, tenemos tres titulares que trabajan de noche, se nos complica para todos y cuando somos locales no llegamos a cubrir los gastos de la cancha porque la gente no acompaña por el frío”, manifestó.
Por eso, el marcador central fue el hueso y apuntó al mandamás liguista: “La liga no quería cambiar el día para jugar contra Juventud,no sé porqué motivo el presidente,Guillermo Capdevilla, no quiso y nos tocó perder plata”, disparó.
Pensando en el Clausura, Lucas imagina estar en otro lugar y con diferentes expectativas: “Tenemos un profe, Lisandro Ventura, y ahora vamos a traer dos o tres refuerzos. Ojalá se nos dé para armarnos y pelear bien arriba”, cerró.