Francisco Furnari, fiscal de narcotráfico, estuvo al frente de los allanamientos realizados en las últimas horas. Más de 20 domicilios y 9 detenciones.
Una vez más el trabajo de la fiscalía a cargo de Francisco Furnari arrojo como resultado, 9 detenidos y más de 20 allanamientos “se realizaron tareas de campo de vinculación, todo eso determino que en el mes de enero se presentaran 9 pedidos de detención con 24 allanamientos, se realizaron menos, pero se ratifico la hipótesis” resaltó.
En cuanto a lo conseguido agregó “se secuestraron elementos ciertos, había cocaína fraccionada, la líder era una mujer y en su domicilio se secuestraron 39 envoltorios, en el momento del allanamiento intento tirarlos por el inodoro” a su vez informó “la banda es toda de Pergamino y se dedicaba a Pergamino”.
Esta es la segunda banda en un año “tenemos una población grande y un problema de salud pública, nosotros no perseguimos al consumidor, perseguimos a los estupefacientes”.
Los detenidos se encuentran en Pergamino debido a que en la jornada de este viernes se llevaran a cabo las indagatorias, las penas van de 4 a 15 años de prisión.