Se viene el duelo de dos grandes de la categoría, y para medirse con el Racing de Córdoba de Bossio, Douglas no cambiará el once que viene de golear de visitante a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Esto se vio reflejado en la práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo en la tarde del jueves en el “guadaña” Digilio, a pesar que en el transcurso de la misma Nasta probó con algunas variantes. Igualmente, el elenco titular que irá por la punta del torneo el próximo domingo a las 13.30. horas-arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario-, se definirá en el entrenamiento del viernes en el Miguel Morales en idéntico horario.
Son dos grandes del fútbol del interior. Ambos han sabido de las mieles de la máxima categoría de ascenso, y uno de los dos hasta jugó en Primera División, donde llegó a ser subcampeón de un campeonato Nacional.
Después de tanta agua debajo del puente recorrida, los del “flaco” Nasta y los de “chiquito” Bossio, se verán las caras este domingo a las 13.30. horas en el Miguel Morales, match en el que estará en juego nada menos que la punta del certamen que disputan en la actualidad: el Federal A.
Douglas y Racing de Córdoba prometen un partido de alto vuelo, y para ello entrena a destajo el rojinegro, que viene de ganar dos encuentros de manera consecutiva.Por esa razón su DT, Gabriel Nasta, piensa en no tocar demasiado, o prácticamente nada de los que golearon el pasado fin de semana a Gimnasia en Concepción del Uruguay.
Esto se reflejó en el ensayo formal once contra once que el “Milan de Pergamino” llevó a cabo el jueves por la tarde en el “guadaña” Digilio, en el que en los titulares salieron Carrera; Gómez, Bonello, Albornoz, Barbero; De Gaetani, Gallucci Otero; Mazza, Seratto, Caballuci; y Pereyra.
Del otro lado, en los sustitutos se alistaron Henricot; Borba, Sarmiento, Mauri, Coronel; Suárez, E. López, Moreno, Disanto; Grosso y Johansen, mientras que antes del cierre se produjeron cambios, tales los casos de Borba, Mauri y Grosso, en reemplazos de Gómez, Barbero y Mazza, en los primeros, en tanto que Dinatale suplió Grosso en los suplentes.
El que quedó descartado para el choque con la Academia es Lucas López, que por una dolencia muscular-arrastra un desgarro mal curado desde Maipú de Mendoza-, el cuerpo técnico y médico prefieren resguardarlo buscando una correcta evolución.
El viernes, nuevamente en horario vespertino, aunque en el Miguel Morales, los de calle San Nicolás 44 pulirán detalles con vistas al cotejo con los cordobeses, el cual contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario.