Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PARTIDO DE CALI(DAD)

Leonardo Rodríguez, arquero de Racing de Córdoba, se robó todos los aplausos de la tarde este domingo ante Douglas, ya que fue la figura preponderante de un encuentro atractivo, con intensidad, ritmo y situaciones, entre dos equipos que por algo son animadores de este Federal A. El 0 a 0 del “Milan de Pergamino” y la Academia terminó siendo mentiroso, y si bien los de Nasta contaron con las situaciones más peligrosas, el saldo es positivo debido a que  los de Bossio demostraron por qué son los líderes del campeonato.

Fue un 0 a 0 atípico, lejos de ser aburrido, monótono y ordinario. Este domingo por la tarde, Douglas y Racing de Córdoba regalaron en el Miguel Morales un partido intenso, de ida y vuelta, con ritmo, ambición, buen juego por momentos, y actitud ganadora, cada uno con sus respectivas armas.

Los arqueros contaron con un papel preponderante en el encuentro, aunque el de la Academia, Leonardo Rodríguez, se robó los aplausos. Es que el “Cali” ahogó el grito de gol del rojinegro en reiteradas ocasiones, pero sobre todo exhibió seguridad y manejó los tiempos de un cotejo que en el período inicial su elenco la pasó mal.

A los 18´ Mazza gambeteó en el área, tocó atrás y dejó a Pereyra solo con el 1, sin embargo el remate del “Picante” se fue por arriba. En 25´ Caballuci envió centro pasado, apareció Gómez por atrás y su cabezazo con destino de red fue tapado magistralmente por el golero.

No obstante, los de “chiquito” Bossio reaccionaron y con un disparo desde afuera, Fernández hizo lucir a Carrera, que con mano cambiada, voló y la mandó al córner, y en 32´ una increíble: otra vez el de Almafuertepateó, atajó abajo Carrera, y con la pelota en dirección de la red, García no tuvo mejor idea que empujarla en la línea, y la acción fue anulada por off side. Y en el cierre de esa etapa, lo perdió de nuevo el dueño de casa con Gómez que definió por encima del horizontal.

Luego de esa frenética primera mitad, los dos lógicamente bajaron sus energías. Igualmente a los 9´ lo perdió la visita cuando Lavezzi cedió a la entrada de Fernández, que la tiró alto. En 14´ el que probó fue Pereyra, que obligó a revolcarse al “Cali” Rodríguez contra el poste derecho, y ya después ambos protagonizaron un trámite con mayor fricción y mirando la parda con buenos ojos. Empero, por una carambola, el albiceleste casi se lo lleva. Un rebote en Albornoz le dejó la bocha servida, algo incomoda, a Do Campo, que la dirigió a la parte exterior de la red con el reloj en 42´.

Se fue el choque de dos grandes del interior. Ninguno perdió, los dos ganaron una unidad importante, brindaron un match digno de sus historias y aún más de sus actualidades, que los halla en el presente campeonato siendo protagonistas.

Síntesis:

Douglas: Carrera; N. Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; De Gaetani, Gallucci Otero, Seratto; Mazza, Pereyra y Caballuci. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Henricot, Bonello, Mauri, Moreno y Johansen.

Racing C: Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Córdoba, Albertinazzi; García, Giménez, P. López, Fernández; Lavezzi y Figueroa. DT: Carlos Bossio. Suplentes: Becerra, M. Gómez y Alfaro.

Cambios: Grosso y Disanto, por Pereyra y Caballuci (DH). Blanco, Oyola, Do Campo y Suárez, por Lavezzi, García, P. López y Figueroa (R).

Amonestados: N. Gómez y Nasta (DH). Rivero, Rinaudo y P. López (R).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...