Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SIEMPRE FUIMOS SUPERIORES”

El goleador del Gimnasia ganador del Apertura de Segunda División del fútbol local, Sebastián Obrejón, conversó con La Gloria o Devoto y explicó por qué consiguieron el logro en este campeonato. Para el potente delantero, ningún equipo fue mejor que el “Lobo”, y destacó la contundencia en el arco rival, pero además valoró el grupo humano que formaron y lo vital que resultó que varios compañeros hayan jugado juntos en Alfonzo. Sin embargo, el ex “Chacarero” ya puso la mente en el Clausura, en poder ganarlo, y así conseguir el ascenso a la A.

Fueron compañeros con el DT, Mauricio Andreoni, y cuando éste agarró como DT de Gimnasia no dudó en llamarlo: “Se lo prometí al ´Flaco´,me vine a aportar lo mío, aparte de eso conocía a Mauri y nos vinimos con algunos chicos de Alfonzo y se nos hace un poco más fácil pero todo tiene su vuelta”, explicó Sebastián Obrejón, el protagonista de esta historia, que con el 2 a 1 del sábado ante Provincial, se quedaron con el Apertura de Segunda División de la liga pergaminense: “Fuimos campeones porque ningún equipo nos superó, siempre fuimos superiores y las que teníamos la metíamos, y eso nos llevó a ser los ganadores”.

Para el ex “Chacarero”, una de las claves de la obtención fue lo humano: “El grupo que formamos, tiramos todo para el mismo lado, eso fue lo que nos llevó a lograr esto”, indicó, y ya puso la mente en lo que se avecina: “Estamos todos metidos, mañana volvemos a entrenar con el mismo objetivo de ganarlo de vuelta para ascender directamente, es lo que nos propusimos a principio de año y todos juntos lo vamos a lograr”.

El partido consagratorio fue frente a los del barrio La Amalia, en un encuentro con cierto dramatismo: “Arrancamos ganando, eso fue una tranquilidad, nos empatan y nos fuimos con esa espina porque Provincial no lo merecía. En el segundo tiempo salimos a buscarlo y a ganarlo porque queríamos ganar en nuestra cancha con nuestra gente y se nos dio”, manifestó Obrejón.

Con total sinceridad, el goleador del “Lobo” expresó que nunca se les ocurrió preguntar durante su encuentro, el resultado parcial de las otras canchas: “No, no. Eso lo teníamos en claro desde un principio, no se nos podía escapar, era de nosotros, teníamos que ganar sí o sí”, señaló, y agregó: “Estábamos tranquilos y sabíamos que el empate nos servía igual”.

Ya arranca el Clausura, y el “Mens Sana” recibirá a quien quedó como uno de los escoltas: “Este partido es el primordial porque Tráficos es un rival duro. La primera fecha fue un partido parejo, que lo ganamos en la última. Es un lindo arranque para el grupo y para arrancar con el pie derecho”, tiró, y en el cierre Sebastián agradeció: “Para mi familia,el grupo y el cuerpo técnico”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...