Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA”

El pergaminense, Isaías Del Puppo, fue convocado a la Selección sub 19 de Italia, y en exclusiva para La Gloria o Devoto, desde suelo europeo expresó su alegría por este llamado. El oriundo de El Socorro se mostró reconfortado por el esfuerzo que viene realizando y manifestó sus objetivos a corto plazo con la Azzurra. Sin embargo, el mediocampista del Cagliari no renuncia a jugar con la camisera de su país, y tampoco se olvida de los amigos de su pueblo, que no paran de saludarlo.

Isaías Del Puppo recibió una inesperada noticia: fue convocado a la Selección sub 19 de Italia, país donde reside desde hace años: “Una alegría inmensa, el otro día estaba jugando el partido y me llegó esta noticia. Es una alegría inmensa, es una cosa inexplicable”, expresó el pibe, que todavía no sale de su asombro.

El pergaminense, nativo de El Socorro, es parte del plantel del Cagliari en el Calcio Italiano, y si bien aún no debutó, estuvo ya en el banco de relevos: “Sí, estuvimos cerca. Tuve una lesión en diciembre y estuve parado en abril. Fue un momento duro porque las cosas iban bien, supe salir adelante por mis seres querido y ahora llega esta noticia. Todo sacrificio tiene su recompensa”, manifestó.

Acerca del momento en el que le llegó la buena nueva, Del Puppo lo recordó: “Estábamos jugando los playoffs, termino de jugar y el técnico me había dicho para jugar, habíamos perdido, estábamos tristes, pero esta noticia me puso muy contento”, señaló.

La nueva reglamentación de FIFA, le permite seguir en carrera al mediocampista de 18 pirulos, para ponerse la celeste y blanca: “Puedo jugar todavía con la Selección Argentina, me dijeron eso. Pero ahora estoy concentrado en esto, y más adelante se ver. Obviamente que tengo la esperanza de jugar con la camiseta de mi país”, aseguró, y enseguida contó lo que se le avecina: “El 18 hay un europeo con Italia. Quedan algunos entrenamientos y al que ande bien lo llaman”.

En el cierre, desde la concentración de Milano, Isaías expuso sus metas: “Intentar ser convocado para el Europeo y más adelante dirá Dios”, tiró, y sobre cómo se vive esta novedad en su localidad, confesó: “Me llamaron, me felicitaron. Están todos contentos en el pueblo. Y el domingo los voy estar mirando por ustedes en el clásico contra Ocampo ya que tengo a mi amigo Tomás Tverde”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...