El lunes la municipalidad de Pergamino entregó un subsidio por seis millones de pesos a los bomberos, la mitad de los acordado para el año. Desde el destacamento esperan la resolución final para recibir un monto fijo por mes.
En la mañana del lunes el ejecutivo municipal hizo efectiva la entrega de seis millones de pesos en subsidio para el cuartel de bomberos, la suma significa la mitad del acuerdo anual, sin embargo los bomberos están a la espera de la definición de una ordenanza para mayor seguridad.
“Recibimos la mitad de lo acordado por parte de la municipalidad, pero esperamos poder definir un monto fijo, pedir subsidios es como pedir limosna, nos toca vivir con subsidios muy bajitos para poder subsistir y prestar un servicio de calidad” explicó Sebastián Daloisio.
Si bien resaltan que la relación con Javier Martinez es muy buena “pero nos resulta chocante tener que pedir subsidios” además resalta que están a la espera de la definición de la ordenanza “esperamos poder definir un monto fijo, pedir subsidios es como pedir limosna, nosotros pagamos todos los servicios, no queremos depender de un subsidio”.