El pergaminense, Jonatan Palacio, es nuevo es nuevo jugador de Deportivo Madryn y disputará la Primera Nacional. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex Douglas contó detalles del arreglo, ya que llega a préstamo desde Newell´s, club que le hizo 2 años de contrato. Por eso, el centrodelantero de 21 pirulos mostró su alegría, pero también habló del objetivo que perseguirá en el conjunto de Ricardo Pancaldo.
Jonatan Palacio es un pergaminense que llegó hasta la Reserva de Newell´s, y sin demasiados minutos en la Lepra los buscará en Deportivo Madryn en la Primera Nacional: “Estoy muy contento, es algo nuevo, una ciudad linda, con ganas de competir y sumar minutos”, inició la entrevista el atacante, que detalló su carrera: “Arranqué en Douglas, me hicieron una prueba para ver si quedaba. Tenía 15 años cuando jugué en Pergamino y ya tenía el pase para irme a Newell´s”.
El pibe de 21 abriles continuó con su presentación: “Soy 2001, fui a probarme de enganche y quedé de 9”, recordó, y agregó: “Fuimos campeones en Sexta, y el año pasado en Cuarta”. Y una vez en la antesala a Primera, tomó una decisión: “No me costó porque llegué a Reserva, no tuve minutos. Me voy para sumar minutos y luego volver con más rodaje”.
En cuanto a su expectativa en esta nueva empresa, Palacio expresó lo que buscará: “Vengo a sumar, sumar minutos en lo personal, es un grupo hermoso, una linda categoría, espero sumarle mucho al equipo”.
Sobre lo contractual, el centrodelantero detalló: “Firmé contrato por dos años en Newell´s, me cedieron a préstamo por año y medio, y después tengo que volver”, y de sus objetivos, amplió: “Primero que me vaya bien en lo personal, hacer goles acá y si puedo volver bien al club, mejor, porque Newell´s me dio mucho”.
Acerca del conjunto de Ricardo Pancaldo y su presente, Jonatan no es un desprevenido: “Están bien posicionados, con ganas de ascender, estamos buscando ganar la zona del reducido”, tiró, y en cuanto a su debut, avisó: “Si sale todo bien la habilitación la tengo estos días y estoy a disposición para jugar el fin de semana”.