El secretario de gobierno Juan Manuel Rico Zini informó como se está llevando a cabo las negociaciones por paritarias. El próximo lunes habrá un nuevo encuentro.
El secretario de gobierno formó parte de todas las reuniones con los gremios en cambio destacó que “Sergio Pizzano no ha estado en las reuniones” y desmintió que el intendente cobre un millón de pesos “eso es mentira, Pizzano tuvo un retiro voluntario en 2016 y capaz que no está muy conforme con eso y, a lo mejor quiere seguir siendo empleado, tiene algún resentimiento, quizás esta ofendido con el municipio” sentenció.
En cuanto a la propuesta en sí adelantó que “es muy difícil lo que piden los gremios, no hay clausula gatillo, en marzo tuvimos una reunión por paritaria y la próxima iba a ser en noviembre, ahora tendremos otra el lunes, creemos que vamos a llegar a un acuerdo, el ejecutivo transmite lo que puede llegar a hacer, ponemos los números a disposición, una medida de fuerza no hace que el municipio imprima billetes o saque una partida escondida, los números están sobre la mesa, siempre se pagó lo que se ofreció” respondió el funcionario ante la posibilidad de un paro.
Este lunes 13:15 volverán a reunirse en el palacio municipal con un numero “que buscará acercase lo más posible” a los índices de inflación.