Favio Cabral es la nueva incorporación de Douglas en este mercado de pases. Uno de los máximos goleadores de las inferiores de Talleres de Córdoba, se presentó en La Gloria o Devoto y expresó su alegría por esta posibilidad. El centrodelantero de 21 años, explicó que viene de un préstamo en Almagro, y espera contar en el rojinegro con las chances que no tuvo en el Tricolor. Por eso, el juvenil detalló sus características, y avisó para qué arriba al “Milan de Pergamino”.
Tras un paso por Almagro a préstamo, Favio Cabral se convirtió en nueva incorporación de Douglas, que necesita de un centrodelantero como el agua: “Ojalá sea así, espero poder aprovechar la oportunidad”, explicó el punta, que viene de Talleres de Córdoba, ciudad que vive un momento espléndido desde lo futbolístico: “Muy emocionante, por más que sea de distinto club, uno quiere que el futbol del interior evolucione”.
El ex atacante de la T, eligió el conjunto de Gabriel Nasta y contó de sus antecedentes: “La necesidad de buscar minutos me hizo irme a Almagro, pertenezco a Talleres, y también estuve en el futbol chileno”, manifestó, y sobre el Federal A opinó: “Sé que es duro, pero es un lindo desafío que se da uno para seguir creciendo”.
Cabral ya está en Pergamino y palpita el debut: “Bien, se vive con nervios, cuando uno se acomode y me instale con el grupo va a ser una linda oportunidad para demostrar quién soy”, tiró, y agregó: “Si el técnico me pide voy a estar disponible, vengo con las intenciones de jugar y demostrar quién soy”.
Acerca de su flamante equipo, el joven de 21 años confesó que miró el encuentro anterior contra Sportivo Belgrano: “Vi un poco el último partido y los jugadores que hay, es un lindo equipo que puede dar pelea”, señaló.
En cuanto a sus expectativas, Favio expresó: “Es lindo saber que llega el momento. Estoy contento, vengo ayudar y que el equipo me ayuda a mí, espero poder convertir varios goles”, y de sus características expuso: “Soy un 9 bien de área, me gusta estar dentro del área para poder finalizar la jugada”.