Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SE VE UN CAMBIO DE ACTITUD”

El polifuncional jugador de Ocampo, Facundo Guaraccio, dialogó con La Gloria o Devoto luego que de que su equipo volviera al triunfo en el torneo pergaminense de fútbol. Para el hermano de Sebastián, hay una modificación en la mente del plantel tras la llegada de Germán Zucchet al banco, aunque valoró el trabajo de Diego Mondedoro. Por eso, el mediocampista está confiado en seguir sumando el próximo fin de semana ante Guerrico, en lo que será una verdadera final por la permanencia.

Facundo Guaraccio es parte de una tradición bien futbolera, al punto que comprarte plantel actual en Jomo con su primogénito: “Con Sebas hemos jugado en varios clubes juntos, en Ocampo, en Compañía, y lo que siempre se hace en familia está bueno pero todos los conocen a Sebas. A pesar de las peleas en la cancha y demás somos hermanos y amigos a la vez y eso es hermoso, nos peleamos más de una vez, ja”, comenzó la charla el protagonista.

Casi con la soga al cuello en las posiciones, Juventud Obrera logró el domingo un triunfazo frente a Douglas, que le permite soñar: “No pude jugar este fin de semana por la quinta amarilla, pero el equipo salió adelante y ganó y eso es importante”, manifestó el mediocampista de 30 años, que se refirió también a la salida de Mondedoro y la llegada de Zucchet: “Diego fue un gran aporte para el club a pesar de que no se dieron los resultados. Hoy por hoy Germán se enfoca más en lo que es el trabajo táctico, lo que es el orden del equipo, hay muchos juveniles y hay que orientarlos. Con seriedad se dan los resultados, contra Racing se vio otro equipo y el finde semana también. A Germán lo conocemos del pueblo y sabemos cómo trabaja, es un tipo serio”.

Según Guaraccio, algo se modificó en lo mental: “Hoy se ve un cambio de actitud, los chicos están motivados, estamos confiados de que vamos a salir de la zona roja. El partido contra Guerrico y todos los partidos van a ser una final y si seguimos así vamos a zafar del triangular. Estamos seguro de eso, se ve en el equipo, en los chicos y en la institución también”, aseguró.

Igualmente, el ex Compañía es consciente que deberán capear el temporal con varios juveniles: “Cuando nos subimos a este barco sabíamos el proyecto del club que es apoyar a los pibes”, aclaró, y enseguida analizó lo que se avecina: “Los partidos contra Guerrico son todos difíciles. Va a ser un partido duro pero lo vamos a sacar adelante”.

En la despedida, Facundo no quiso olvidarse de los simpatizantes de un pueblo que respira fútbol por el apoyo que reciben partido tras partido “Le agradecemos que nos siga bancando y que siga yendo a la cancha”, cerró.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...