Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“ES LO QUE NOS HACÍA FALTA”

Tras el triunfazo ante el puntero e invicto Rancagua, el pasado fin de semana, el DT de Sports, Germán Uthurry, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y exhibió su alegría por semejante victoria. Según el “Loro”, aquél fue el partido necesario para ganar confianza y sobre todo respeto en el campeonato de la liga pergaminense. Sin embargo, el experimentado entrenador mira lo viene, que es Juventud, a quien sabe cómo jugarle en pos de conseguir otro resultado positivo en su objetivo de entrar entre los 8.

Germán Uthurry es una institución dentro de Sports, aunque él no se la cree: “Hace varios años que estoy en el club, más de 20 años en el club y 12 años en Primera”, arrancó el DT del Azul, que el pasado fin de semana metió otro batacazo al ganarle 2 a 1 al entonces líder e invicto, Rancagua, de visitante: “Tenemos un buen grupo, nada más que eso. Chicos que les gusta trabajar, jugadores grandes,chicos, tenemos sub 17, somos un buen grupo”.

Para el “Loro”, la victoria frente a los de Adrián Samana se valora, aunque considera que deberían haber sumado más en otros encuentros: “No ligamos contra Argentino, tendríamos que tener más puntos pero bueno, el fútbol es así. Con Rancagua fue un partido lindo, Sports lo planteó bien,salió como lo habíamos pensado”, manifestó, y valoró el triunfo conseguido en el último cotejo: “Ir a jugar al puntero de visitante,invicto y ganarle, te da mucha alegría, es lo que nos hacía falta”.

Sin embargo, Uthurry no quiere quedarse con aquél éxito, sino que ya mira lo que viene, que es el celeste el próximo domingo en el Carlos Grondona: “La ilusión es plantarse frente a Juventud y tratar de sacar un buen resultado en esa cancha grande. Juventud utiliza todos los espacios, tiene jugadores de buen pie”, aseguró.

El experimentado adiestrador táctico es consciente que llegan con otro ánimo a enfrentar a los de Néstor Octaviano: “Cuando sacás un buen resultado te miran de otra forma, Juventud no deja de ser un rival difícil, la diferencia más grande que tiene Juventud es el recambio”, indicó, y acto seguido explicó cómo lo afrontará: “Hay que neutralizar los marcadores de punta y seguir al ritmo que juegan ellos, la única forma de jugarle es correr a la par de ellos”.

En el cierre, Germán se refirió a las metas que persiguen en este campeonato de la liga pergaminense: “Estar entre los ocho. Sports estando entre los ocho es objetivo cumplido. Todos soñamos para ser campeón pero por lo que es el club y por el plantel que tenemos hay que ver la realidad”, culminó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...