En la madrugada del domingo tres delincuentes ingresaron por el portón que comunica con el comedor. El botín, la carne del freezer.
El domingo por la madruga delincuentes ingresaron por el portón de la escuela ” una vecina vio que 3 personas salían de la institución, de inmediato se llamó a la policía, estuvieron trabajando durante tres horas” comenzó Lorena Aguirre, Docente de lugar.
A su vez agregó “intentaron forzar la cerradura, al no poder ingresar rompieron el porto, se llevaron la carne del freezer, no llegaron a vaciarlo porque tenemos alarma, no han podido ingresar al resto de la escuela por eso”.
La entidad cuenta con dos mil metro cubierto por eso requieren la colocación de “cámaras de seguridad y un reflector, ya que es una zona muy oscura” resaltó. Esta es la segunda vez en el año que viven el ingreso al predio “hace un tiempo se llevaron los juegos de la plaza”.
El establecimiento cuenta con desayuno, almuerzo y merienda por eso el comedor fue el punto elegido “ya hemos pedido la colocación de cámaras, la policía pedirá las de la calle” la denuncia fue realizada el mismo domingo y se amplió durante la mañana del lunes.