El grupo de vecinos autoconvocados expresó su malestar ante una publicación en donde dejaba a la luz una disputa interna por parte del peronismo. Los protagonistas lo desmienten e incluso ven al oficialismo local como responsables.
Maximiliano Brajer fue quien acompaño a los vecinos y gestionó la reunión que se realizó en el ministerio de transporte “hace mucho que no tengo contacto Marita, ni para bien ni para mal, no tengo vocación de pelearme” resaltó.
El conflicto se iniciaría ya que Conti es la referente a nivel local del Frente Renovador y ministerio de transporte está a cargo de Alexis Guerrera quien forma parte del mismo espacio “Vi el medio en el que se público y veo ahí la uña del intendente, lo único que yo hice fue la tomar la demanda de la gente, yo tenía conocidos en el ministerio, el intendente no hizo la movida en su momento, eso le debe molestar” sostuvo el vicepresidente del partido justicialista.
Este martes el grupo de vecinos autoconvocados mantendrá una reunión para ver los pasos a seguir “hay gente que prefiere anteponer sus cosas personales por sobre lo de los vecinos, ahora nos tenemos que encolumnar y seguir tocando puertas, no hay que dejarnos afectar por lo que han dejado correr” finalizó con respecto al oficialismo local.