Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SE NOS ESTÁ HACIENDO INSOSTENIBLE”

Uno de los máximos dirigentes de Alem, Andrés Moisés, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló a corazón abierto tras no recibir una vez más la habilitación para jugar el Clausura de la liga pergaminense en su cancha. Según el joven directivo, ya hicieron el 80% de las obras que les solicitaron, y sólo aguardan una nueva visita que les dé un ok que se demora y los sigue complicando, ya que ser locales en Ocampo les cuenta la friolera cifra de $50 mil cada partido. Igualmente, el ex presidente del Verde confía en que se puede destrabar y sueña con disputar los últimos encuentros de la temporada en el 12 de Octubre.

Alem sigue sin poder ser anfitrión en su reducto, y el dirigente de la institución, Andrés Moisés, lo sufre: “Ayer nos notificaron que no teníamos la habilitación correspondiente para hacer de local. Es un sabor amargo por tanto trabajo que venimos haciendo Comisión Directiva, jugadores, que se pusieron el club al hombro, porque después de los entrenamientos se quedan a terminar la cancha. Nosotros terminamos hace un mes atrás, la policía inspeccionó la cancha, nos dio el ok y que sólo faltaba la habilitación de Aprevide, que había dado una prórroga para hacer los trabajos. Nos pidieron muchas cosas, de las cuales se hicieron el 80%, y tenemos todo listo. Hacemos de local en Ocampo, siempre agradecido a Ale Zelaya, pero se nos dificulta horrores, porque conlleva un gasto importante. Tenemos que transportar la gente, jugadores, el buffet. Se nos está haciendo insostenible y todavía no tenemos respuesta. Nos sale $50 mil jugar de local en Ocampo”, explicó.

Consultado acerca de qué resta para conseguir la bendita homologación, el joven directivo enumeró: “Nos falta que Aprevide venga a ver nuestro predio. Lo que pidieron se hizo todo, hasta se cambiaron 200 metros de tejido, una locura. Se hicieron extensiones de 3,5 metros, se modificó el vestuario con agua fría y caliente, se modificaron los bancos de suplentes. Si hizo una obra importante con mucho sacrificio. Siento que es algo injusto, se está jugando con el sueño de un equipo, de personas que dejan su trabajo para ir a entrenar, para ir a una cancha un fin de semana, o que después de un entrenamiento se queden a trabajar. Se reconoce el amor que tienen esos chicos por el club, es algo que no se explica. Por eso la amargura, se nos está haciendo todo muy cuesta arriba”, manifestó.

Ya con el corazón en la mano, Moisés se confesó: “Estaba todo acordado para que vinieran, pero hubo cambio de cúpula en Aprevide y no vinieron, pero nosotros no sabemos más qué hacer. Se nos está haciendo insostenible por el tema gasto”, tiró.

Pero además, el ex presidente de los del 12 de Octubre fue más allá: “No es lo mismo jugar en Alem que en otro lado. Estamos complicados, a un jugador nuestro por insulto le dan 10 fechas y a otro por un golpe de puño le dan 4 o 5 fechas, y eso no tiene sentido”, indicó, y agregó: “Hay cosas que no se saben y pasan. Hubo informes que árbitros hicieron en la cancha y después cuando llegaban las notas, no estaban”.

En cuanto a lo futbolístico, Andrés analizó la compleja situación que atraviesan en la Primera División del campeonato local: “Hay que tomar cada partido como una final. Hay un grupo bárbaro y están todos enfocados en que saben que tienen finales. Hay que jugadores que jugaron en otras categorías y nos dicen que saben lo que es jugar contra todo”, aseguró, y se despidió con un deseo: “Ojalá que tengamos la visita de Aprevide pronto y que podamos volver a nuestra cancha, porque va a ser fundamental para estos partidos que nos queda, para los jugadores, para nosotros, para la gente”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...