Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“ESTO RECIEN EMPIEZA”

El pergaminense Martín Campos, debutó en Primera el pasado viernes con la camiseta de Ferro Carril Oeste, y en charla con La Gloria o Devoto el enganche de 20 años contó sus sensaciones. Para el ex Douglas, fue un desahogo poder tener el bautismo en un club con tanta historia, y ahora pretende seguir sumando minutos y afianzarse en el Verde. Además, explicó de su llegada a Caballito, de sus ganas de siempre de ser futbolista, y de los comienzos en Inferiores de AFA con el rojinegro.

Una vez que el rojinegro desistió de continuar en los torneos de Inferiores de AFA, Martín Campos no claudicó en su idea: “La intención siempre fue jugar al fútbol. Cuando Douglas descendió tomé la decisión de venirme a Capital para seguir compitiendo”, expresó el mediocampista, que continuó: “No quedé en Boca y me vine a Ferro. Tenía que ir a Argentinos Juniors pero decidí quedarme en Ferro. Eso fue a principios de 2018, me trajo Fabián Biazotti, que lo conocí en Pergamino porque conoce a gente de acá. Me vine a lo de mi tía que vive a 10 cuadras del club y después de un año me mudé solo.Vivo a una cuadra del club”.

A pesar de sus 20 años, el ex “Milan de Pergamino” avisó que ya se nutrió de la idiosincrasia del Verde: “Me contaron que en un pasado fue un club enorme, hoy no está en un buen momento, pero el club sigue estando muy arriba”., manifestó, y el pasado viernes le tocó el debut en Primera frente a Güemes de Santiago del Estero: “Yo estaba ilusionado, ya era la segunda vez que iba al banco y tenía muchas ganas de entrar y cuando me llaman para entrar no lo podía creer”.

El conjunto de Caballito siempre fue una institución promovedora de chicos de su cantera, y por eso la explicación del aguante de sus hinchas: “Se nota mucho que la gente los bancan mucho, sobre todo a los pibes”, indicó Campos, que continuó detallando sensaciones una vez que pisó el césped: “En ese momento lo único que quería era no equivocarme. No llegás a pensar, estás metido en el partido, se te pasa todo cuando entrás a la cancha”.

Pasado el bautismo, el mediocampista creativo confesó sus objetivos: “Esto recién empieza y es muy largo, ahora me toca afianzarme a la Primera”, señaló, y agregó: “Sumar minutos, partidos, experiencias, y tratar de hacer lo mejor posible cuando me toque entrar”.

En el cierre, y más allá de su alegría personal, Martín habló de la complicada actualidad de Oeste en la Primera Nacional, en la que le cuesta meterse en zona de clasificación: “Es un torneo complicado, le pasó a Douglas cuando le tocó estar en la categoría”, culminó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...