El presidente del radicalismo local estuvo en la reunión que se llevó a cabo en La Plata, donde se congregaron concejales, consejeros escolares, legisladores y funcionarios “la idea era poner en evidencia la representación que tiene el radicalismo” remarcó.
Pensando en el futuro agregó que el radicalismo “promueve la figura de Facundo Manes, la herramienta de cambio es la educación, sino no estamos en condiciones de poner a la Argentina en la senda del progreso” Sostuvo como una de las salidas a la crisis acutal.
En cuanto a la actualidad argumento que “en los que hoy somos oposición hay una gran desconfianza a que exista un diálogo real” haciéndose eco del llamado del gobierno a presentar propuestas para superar la crisis “de esto hay que salir sorteando la grieta, es una tarea difícil pero imprescindible, si la política no le busca una solución real esto termina como el 2001 y el que se vayan todos”.
A nivel local se vienen llevando a cabo diferente encuentros proyectando lo que será un 2023 electoral agregando además que trabajaran para buscar la unidad.