Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SENTÍA QUE ESTABA EN FALTA CON LA GENTE”

En su primer partido como titular después de un largo tiempo, el mediocampista de Douglas, Franco Moreno, confesó en La Gloria o Devoto su desahogo por el buen desempeño que tuvo el domingo ante Crucero del Norte, aunque aclaró que quiere seguir mejorando. Además, la “Joya” se refirió al triunfo frente al “Colectivero” y apunta a conseguir otra victoria en Salta el próximo fin de semana versus Juventud Antoniana, con el objetivo de instalarse definitivamente entre los cuatro de arriba.

Después de pelearla bastante, Franco Moreno volvió a ser titular en Douglas el pasado domingo ante Crucero del Norte y mostró un buen funcionamiento: “Por ahí uno hace el balance de lo que lleva el torneo y no me tocó tanta mala suerte como me tocó tener acá, por las molestias y lesiones. El otro día era un partido importante, teníamos que ganar y tenía la responsabilidad de jugar bien, porque éramos locales y por la gente, sentía que estaba en falta con la gente y me preparé individualmente bien y por suerte salió todo redondo”, explicó el protagonista, que amplió: “Todavía no he jugado al 100 en confianza, me costó adaptarme un poco, en lo táctico, en lo que pide el técnico, lleva un tiempo de adaptación. Cuando el equipo andaba bien yo no entraba y algunos partidos de visitantes no eran para mí, ahora sumé minutos, fue un partido correcto, me sentí bien de lo físico, ganamos, volvemos a estar en carrera y estamos para pelear”.

El rojinegro volvió al triunfo, pero más allá de eso mostró superioridad sobre el “Colectivero”: “En el primer tiempo tuvimos tenencia de pelota, no fuimos precisos y el segundo tiempo lo fuimos a buscar. En los primeros 15 del segundo tiempo lo fuimos a buscar y pudimos abrir el marcador y de contra hicimos el segundo gol que nos dio tranquilidad para cerrar el partido”, indicó la “Joya”, que confesó lo que sintió: “No sé si era presión, sí era ansiedad, presión tenía a los 17 años, después uno tiene ansiedad de demostrar cosas que uno no demostró todavía. Quería dejar una buena imagen, la gente tiene expectativas altas de todo y quería demostrar que estoy a la altura, uno tiene que estar muy concentrado y fue un partido correcto, no sufrimos defensivamente”.

En cuanto al desarrollo del encuentro con los misioneros, Moreno hizo autocrítica, sobre todo por lo hecho en el primer período: “Equivocamos los caminos, uno juega a no equivocarse, el jugador entra sabiendo muchas cosas y era un partido difícil. Cuando uno es candidato tenés que pelear arriba y tiene obligaciones. Pasan muchas cosas por la cabeza, el segundo tiempo el equipo se lo llevó puesto a Crucero”, manifestó.

Ahora, el mendocino mira hacia adelante y palpita el choque con Juventud Antoniana en Salta: “Hay que olvidarse de lo que hicimos y con las obligaciones de buscar los tres puntos, así son los grandes equipos, tenemos un viaje largo, pero vamos con ilusión de traer un triunfo, vamos por el buen camino”, señaló, y avisó que irán en búsqueda de las tres unidades: “Por ahí es verdad que en otros tiempos ibas a no perder, pero es la mentalidad que tiene este equipo, el fútbol que desarrollamos nosotros nos da posibilidades de ganar en todos lados, eso nos permite ir y jugar de visitante e imponer nuestro juego, es nuestra obligación traer los tres puntos”.

En el cierre, Franco dio la receta para obtener la victoria en el norte: “La mentalidad hace que el grupo tiene la obligación de hacerlo bien, tenemos que tener paciencia de mover la pelota y de lastimar al rival”, culminó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...