Sin la presencia de Pablo, con molestias musculares, Douglas prepara el encuentro ante Juventud Antoniana con el mejor condimento posible, pero sin definiciones. En la práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo este jueves por la mañana, Gabriel Nasta paró diferentes equipos aunque con un dibujo nuevo obligado por la ausencia del capitán. El “Milan de Pergamino” entrenará el viernes pasado el mediodía, y minutos más tarde partirá rumbo al Norte donde esperará el cotejo frente a los de Pablo Martel del domingo a las 20 horas, el cual contará con el arbitraje de Francisco Acosta, de Santiago del Estero.
Salta tiene sus paisajes cautivantes y también su gastronomía única, y en ella se destacan históricamente las empanadas, las cuales guardan el secreto propio de la magia de las manos que las elaboran.
Y en ese juego de palabras entra Mazza, que no podrá viajar a “La Linda”, y por esa razón Gabriel Nasta buscará el mejor “relleno” para tapar su ausencia, y con otros condimentos intentará rearmar un Douglas súper diezmado con vistas al partido con Juventud Antoniana del próximo domingo a las 20 horas.
En las diferentes prácticas de la semana, el entrenador rojinegro, Gabriel Nasta, fue ideando un esquema para ir por la victoria frente al “Santo”, pero ante las bajaspor lesiones y suspensiones-por 5 amarillas Gómez y De Gaetani-, las dudas se les acrecentaron en demasía.
En el ensayo del miércoles, el DT puso en el elenco titular a Carrera; Valenzuela, L. López, Albornoz, Mauri; Seratto, Gallucci Otero, E. López, Moreno; Pereyra y Johansen. Sin embargo, este jueves por la mañana se reencontraron en el Miguel Morales, y los nombres fueron otros.
El cuerpo técnico paró a Carrera; Valenzuela, L. López, Albornoz, Barbero; Borba, Gallucci Otero, E. López, Moreno; Villagra y Cabral, en tanto que del otro estuvieron Álvarez; Sarmiento, Carballo, Ramírez-estos dos son juveniles-, Gómez; Seratto, De Gaetani, Dinatale, Biglieri-otro canterano-; Pereyra y Johansen.
Fuera del terreno se hallaron los averiados, Mazza y Caballuci, que efectuaron tareas diferenciadas, además de Siergiejuk y Bonello, quienes se recuperan de sus respectivas lesionesy asistieron a la sala de kinesiología.
El viernes desde las 14 horas, el plantel del “Milan de Pergamino” se volverá a ver las caras en el predio de Avenida Champagneat, y a su término los 18 convocados emprenderán destino rumbo al Norte, donde aguardarán el choque con los de Pablo Martel, que contará con el arbitraje de Francisco Acosta, de Santiago del Estero.