Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SOY UN SOLDADITO MÁS”

El mediocampista de Guerrico, José Grantile, charló con La Gloria o Devoto y se refirió a lo gravitante que resulta su presencia en este momento crucial del campeonato en su equipo, que pelea con uñas y dientes la permanencia en la Primera A del torneo pergaminense. Para el “Chelo”, autor de un gol clave en la victoria frente a Rancagua, cambiaron el ánimo de cara a la recta final, y espera lograr otro triunfo ante El Socorro el próximo domingo con el objetivo de empezar a despegarse de la zona tan temida.

José Grantile tiene una larga trayectoria, la cual incluye presencia en planteles profesionales. Sin embargo, no se la creer, y si bien su figura es determinante en este Guerrico, no se la cree: “Yo creo que no hay que relajarse, uno va adquiriendo aprendizaje en el camino, pero está en uno, en entrenar, escuchar al técnico del turno, soy un soldadito más del equipo y quiero que todo salga bien”, explicó.

Progresista está peleando con uñas y dientes la permanencia en Primera División del torneo local, y lejos de poner excusas, el ex Almagro fundamenta: “Hemos tenido un año muy difícil, muchos jugadores afuera por lesiones, suspensiones largas, y a esta altura del campeonato se siente mucho”, aseguró, y al rato explicó el por qué su sobrenombre: “Me llamo José y de chico me decían ´Joselo`, y un técnico, ´cachito` García, me gritó de apurado ´Chelo`, y quedo así, ja”.

El pasado fin de semana, los de Daniel García metieron una victoria tremenda en Rancagua por 3 a 1, aunque Grantile valora algo más que los tres puntos: “Metimos un triunfo, que más allá de los tres puntos sirvió mucho en lo anímico, se notó esta semana, después de un triunfo más con entusiasmo, con otras ganas, después del triunfo te motiva. Tenemos tres finales más y estamos preparados”, señaló.

El próximo domingo, el “Chelo” y sus compañeros se medirán con El Socorro, y lo palpita: “A nosotros nos quedan tres finales, es un rival directo, de perder también se estaría complicando. Alem tiene un partido difícil contra Juventud, el fixture se nos presentó a favor nuestro porque Guerrico depende de Guerrico”, manifestó, y agregó: “Sacando un buen resultado contra El Socorro tenemos posibilidades de alcanzar a Douglas y a El Socorro. De ganar quedaríamos con chances y vamos a llegar a la última fecha con posibilidades”.

En el cierre, José confesó la función que cumplen en este instante del certamen los más experimentados: “Es la clave, hay que estar fuerte de la cabeza y darle tranquilidad al jugador más joven, los más grandes tratamos de hacernos responsables y contagiar”, concluyó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...