El autor del gol de Douglas el domingo ante Juventud Antoniana en Salta, Raúl Albornoz, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y efectuó un análisis de lo hecho por el rojinegro hasta el momento en el Federal A, donde si bien siempre estuvieron en zona de clasificación, “Pepe” es ambicioso y busca mejorar. En cuanto al empate contra el “Santo”, el defensor de Diamante confesó de sus sensaciones ambiguas, ya que considera que se pudo haber ganado. Sin embargo, el ex Defensores de Villa Ramallo mira lo que viene, que es Boca Unidos, y avisa que no hay subestimar el mal momento de los correntinos porque ya tienen “experiencia”.
Entrando en la recta final de la fase clasificatoria del torneo, Douglas empieza a hacer balances, como Raúl Albornoz, un puntal de la defensa: “Lógicamente siempre quiere estar peleando más arriba pero es un torneo difícil, no es fácil mantenerse entre los clasificados, pero faltan fechas por jugar. La idea es terminar entre los cuatro y poder jugar los partidos de local”, explicó el marcador central, que amplió: “En cuanto a juego creo que los que están arriba, estuvimos a la altura, con Central Norte hicimos un gran primer tiempo, pero es un torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera pero en cuanto a juego hay varios equipos que tienen una buena regularidad. Muchos equipos tienen buena idea de juego, nosotros en varios partidos lo hicimos muy bien”.
El pasado domingo en Salta, “Pepe” fue al área contraria y convirtió de cabeza el 1 a 0 de su equipo en un córner de Moreno: “La jugada que marca Franco es una jugada preparada que era otra, pero justo la jugada no se da porque lo marcan a Barbero y cuando nos dimos cuenta de eso Franco lanzó y cayó justo ahí”, manifestó, y agregó: “Obviamente que hay que estar atentos, tenemos varias jugadas preparadas pero hay que estar concentrados y atentos”.
El 1 a 1 final frente a Juventud Antoniana dejó un análisis ambiguo en Albornoz y sus compañeros: “Nos sentíamos muy bien por cómo se estaba dando el partido. Cuando nos empatan y termina te vas con esa bronca y te golpea anímicamente, nos vamos con esa sensación de que se podía haber ganado, pero contra un rival difícil sirve y suma”, aseguró.
Sin embargo, el oriundo de Diamante no se mostró disgustado: “Uno de visitante piensa siempre en sumar, trabajamos para ganar todos los partidos, pero tampoco hay que ser bol… y hay que sumar. Planteamos un buen partido y mejoró un montón la segunda parte del torneo. El punto sirve”, indicó
En el cierre, Raúl se refirió al próximo partido ante Boca Unidos, un conjunto que posee un mal presente: “Sería un error pensar de que el partido ya se ganó, tenemos el claro ejemplo de Atlético Paraná. Todos los partidos son distintos, nos jugamos cosas distintas, sería un error pensar en eso. Va a ser un partido difícil”, señaló, y aclaró: “Nos conviene que el rival salga en busca de los tres puntos, son los partidos que más se nos ha complicado.A eso uno lo va sintiendo en el partido, de antemano nos conviene que Boca Unidos salga a jugar”.