Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“POR QUÉ NO ILUSIONARNOS…”

Ezequiel Santángelo es el flamante refuerzo de Juventud de cara al próximo Regional Amateur, y en La Gloria o Devoto se presentó a la sociedad celeste. Para “Camote”, ya hay un plantel rico, y afirmó que la llegada de algunos refuerzos más lo potenciaría aún más al conjunto de Néstor Octaviano. Además, el lateral hizo un balance de su paso por Camioneros en el Federal A, categoría a la pretende regresar en el 2023, y por eso tratará de pelear con su nuevo club por uno de los ascensos.

Después de jugar el Federal A en el Camioneros, Ezequiel Santángelo regresó a sus pagos y se convirtió en el segundo refuerzo del celeste para el próximo Regional Amateur: “Lo consulté muchos con mis padres. Si bien tenía otras propuestas, decidí por Juventud. Hoy arranco a entrenar y ahora a meterle para lo que viene”, comenzó la charla el protagonista, que intentará plasmar su experiencia de las últimas temporadas: “Ojalá que sí. Vengo de un Federal A, de tener rodaje, y la diferencia la tengo que hacer”.

La idea de “Camote” es tomar impulso y regresar al Federal A en el 2023: “Hoy me debo a Juventud, hay que tratar lo mejor posible, llegar lo más lejos y quién dice pelear el ascenso con Juventud, y se verá el año que viene. Estoy muy entusiasmado”, tiró, y agregó: “Hablé con el cuerpo técnico, con los dirigentes. Néstor me comentó la forma que tiene de jugar, qué función puedo cumplir yo, si lo puedo hacer de volante, de lateral-volante con tres centrales, de interno. Le gustaron mis características”.

Santángelo llegó y tiene cosas para aportarle al plantel: “Sacrificio, que es lo que siempre tuve, ida y vuelta, el pasaje, la llegada, lo que siempre me caracterizó, llegada a posición de gol. Si bien no tuve la suerte de convertir muchos goles en el Federal, sí llegué mucho al área, asistí a mis compañeros, pero el sacrificio siempre va a estar, correr es lo me caracteriza”, manifestó, y acerca de si el hincha se puede esperanzar con estar en la lucha, aseguró: “Sí, se puede ilusionar. Hay material, en la local pelea arriba y eso es importante. Con algunos refuerzos nos va a ir bien y por qué no ilusionarnos”.

El ex Douglas no será un desconocido en el grupo ya que compartió planteles con varios: “Con Franco Stella, Guido Montero, Nico Alcaraz, Bruno Senegalles, y los que no jugué nos juntamos en algún lado. Son pocos los que no conozco. Hay ex compañeros y de algunos soy amigo”, indicó, y también realizó un balance de su paso por la institución de Esteban Echeverría: “En los partidos que me tocó jugar anduve bien. El que conoce un poco Camioneros sabe el club que es. Lamentablemente  pasan cosas extrafutbolísticas, y uno contra eso no puede hacer nada. Lo que pasé acá no me pasó nunca, lo charlé con mis propios compañeros y nos les había pasado nunca, de cómo un club tan grande institucionalmente, con un predio de la p… madre, que se maneje así es una lástima, porque tranquilamente podrían estar peleando un ascenso con la infraestructura que tienen.Pero se manejan así y queda demostrado hoy en día con la posición en la que están, y no sólo eso, porque no sólo fui yo, sino que varios compañeros rescindieron”.

En el cierre, Ezequiel les dejó un mensaje al simpatizante: “Que tenga fe, confianza, que apoye al equipo, que adentro de la cancha vamos a dar todo para llevarlo a lo más alto, que se lo merece”, culminó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...