El mítico boliche de Pergamino se prepara para la reapertura, después de marcar toda una época Spektra vuelve como resto bar y boliche.
El edificio que permaneció cerrado durante muchos años y hasta se especulo con su demolición abrirá sus puertas dentro de poco “estamos muy contentos porque la gente nos va transmitiendo buenas energía y cariño, eso nos da fuerza para este empuje, no es fácil, entramos con una idea y no pensamos que nos iba a llevar tanto trabajo y tiempo” comenzó Marcos Contrera, uno de los impulsores.
En cuanto a la nueva estructura adelantó que “la idea es abrir un resto bar en la planta baja, ese sería el inicio, seguir con los dos pisos de arriba como boliche y después acondicionar el patio para el verano y si la gente acompaña el año que viene acondicionamos el caracol”.
La fecha aún no está confirmada debido a que restan algunos trámites de de habilitación por parte “de la municipalidad y los bomberos” pero lo que sí está confirmado es que ya no falta mucho para la gran inauguración.