El defensor del pueblo de la provincia de Buenos Aires estuvo en Pergamino y mantuvo diferentes reuniones con los sectores de la municipalidad, ciber delito, estafas y segmentación de energía fueron algunos de los temas.
Martin Brignoli asumió hace poco tiempo como defensor del pueblo y comenzó su recorrido por las ciudad cercanas a su lugar de origen, San Nicolás “la agenda de noticias la marca la gente con sus consultas, ahora estamos trabajando con las estafas telefónicas, segmentación de energía y algunos temas de alquileres”.
Brignoli descartó una de las teorías muy debatidas en el concejo deliberante, las estafas telefónicas “es muy difícil poder realizar las estafas desde los penales, lo decimos porque vemos los datos, lo están haciendo personas que están libres, lo hacen por lo general de una ciudad a la otra”.
la segmentación de energía tanto como la ley de alquileres son los temas más mencionados por la gente “ y ellos son los que nos marcan la agenda” Pergamino cuenta con una oficina ubicada en Moreno 115 donde se pueden sacar dudas y realizar diferentes consultas.