Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SABIAMOS QUE IBAMOS EN DESVENTAJA”

Luego del empate conseguido en Salta ante Central Norte el pasado fin de semana con un polémico arbitraje de Jonathan Correa, el mediocampista de Douglas, Santiago Gallucci Otero, charló con La Gloria o Devoto y analizó la igualdad con todas las adversidades que tuvieron. Igualmente, el “Pulpo” destacó la entereza del equipo y el buen juego que demostraron en varios pasajes. También, el oriundo de Ramallo avisó que darán pelea en el play off aunque antes aclaró que buscarán los 3 puntos el próximo domingo a las 16 horas frente a San Martín de Formosa en el Miguel Morales.

Douglas sacó un enorme resultado en su excursión a Salta el pasado fin de semana, y el mediocampista, Santiago Gallucci Otero, lo analizó: “Fuimos muy disciplinados tácticamente, planteamos bien el partido, en conjunto hicimos un partido muy bueno, conforme y contento de cómo resolvimos el partido. Desde el 9 hasta el arquero impecable. El gol fue trabajado, sabíamos que el espacio estaba ahí”.

El “Pulpo” es uno de los de mejores rendimientos en el rojinegro durante todo el campeonato, y en eso bastante tiene que ver su adaptación a la categoría: “Quizás al principio se notó la diferencia, en el Federal no se juega tanto, es más fricción, uno se va conociendo con los muchachos y en las últimas fechas me vi más combativo. A veces la pelota vuela mucho y no tenés contacto con el balón”, manifestó.

En cuanto a las vicisitudes que les tocó atravesar en el desarrollo del juego frente al “Cuervo”, Gallucci Otero confesó: “Sabíamos que iba a ser complicado más allá que Central Norte juega bien, sabíamos que íbamos en desventaja, pero como plantel nos propusimos jugar, en el segundo tiempo nos metió en un arco, nunca me pasó como jugador que haya sido tan descarado, había foules y laterales que no eran, agachamos la cabeza y seguimos jugando, eso es meritorio”, y sobre la actuación del árbitro, Jonathan Correa, opinó: “Y sí, era una cosa que no se podía cobrar más nada. Pensé que lo perdíamos, se nos dio para que empatáramos, lo pudimos haber ganado, y estoy amargado por la situación”.

En la previa del encuentro con los de Cristian Zurita, el “Milan de Pergamino” se enteró en vestuario los otros marcadores, y de forma salió a disputar el match clasificado: “Lógicamente con otros resultados te da una tranquilidad extra, pero fuimos a buscar los tres puntos, la idea es ganar para terminar lo más alto posible, y después ver quien nos toca y seguir por más”, indicó, y agregó: “La idea nuestra era que estábamos tranquilos, que estábamos en el reducido, Douglas está a la altura para pelear, estamos contentos con lo que estamos dejando en cada partido, tenemos que seguir trabajando con humildad como lo venimos haciendo”.

Si bien falta aún un cotejo para la finalización de la fase inicial, Santiago palpita los play off: “En mi caso toque el que toque tenemos que ganarle a todos, tenemos que dejar todo para lograr el objetivo que queremos. Tenemos que estar enfocados en lo que queremos”, señaló, y se refirió al último compromiso de la temporada que sostendrán en el Miguel Morales, el próximo domingo a las 16 horas contra San Martín de Formosa: “Es difícil que vuelva a tocar de local, sería lindo terminar la fase regular con un triunfo, nos sirve para la confianza y darle el triunfo a la gente de local, ojalá que haya un lindo marco para disfrutar todos”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...