En la segunda jornada del juicio por la muerte de Vito Otero pasaron tres testigos que dejaron sentado que Alejandro Urquiza Rueda estaba alcoholizado en el momento del hecho.
El juicio que se llevará a cabo durante toda la semana lleva dos días de testimonios y la defensa buscara llegar a la inocencia “el procedimiento judicial que alude la defensa nosotros lo denunciamos desde el primer momento, lo sabemos y quedó plasmado” comenzó Adriana Otero, tía de Vito.
Uno de los problemas del caso es la falta del test de alcoholemia de Urquiza Rueda, no se hizo en el hospital y cuando fue buscado estuvo prófugo durante varios días “el padre de Alejandro Urquiza Rueda atiende el teléfono de él cuando lo buscaban para hacerle el examen de alcoholemia, ya sabían que faltaba eso, cuando lo fueron a buscar el seguridad de Ágora dijo que habían salido” y según la información que recabaron “el padre le dijo al seguridad que si preguntaban dijera que habían ido al hospital” lugar a donde nunca llegaron.
Descartando una de las versiones surgidas el lunes Adriana aclaró “el test de alcoholemia y toxicológica de vito dieron 0, negativo, los tres testigos que pasaron este martes dijeron que Urquiza rueda estaba borracho”. “Nosotros estamos fuertes porque tenemos la verdad”.
“El test de alcoholemia y toxicológica de vito dieron 0, negativo, los tres testigos que pasaron este martes dijeron que Urquiza rueda estaba borracho”. “Nosotros estamos fuertes porque tenemos la verdad”
Adriana Otero, tía de Vito Otero.