Mauricio Tevez es el nuevo refuerzo del rojinegro de cara al próximo Federal A. El rosarino, conversó en exclusiva en La Gloria o Devoto y explicó los objetivos que perseguirá en este nuevo desafío en su carrera. Para el mediocampista ofensivo, fue clave el llamado de Gustavo Raggio, DT que lo hizo debutar en Primera División con Newell´s, y espera responderle en la cancha con buenas actuaciones. Además, el ex Instituto confesó su expectativa por jugar en una categoría que no conoce, aunque es consciente de su complejidad.
Raggio, DT de Douglas, se jugó una fichita complicada y él le respondió que sí: “Cuando Gustavo se comunicó conmigo no lo dudé porque me conoce mucho, sabe lo que puedo dar y yo lo conozco y sé lo exigente que es, también es un desafío grande para mí estar en la categoría”, explicó Mauricio Tevez, el nuevo refuerzo del rojinegro, que consultado cuánto tuvo que ver el entrenador que lo hizo debutar en Primera División para la decisión, no ocultó: “Influyó mucho porque me ha pasado que no jugué mucho y necesitaba encontrar un plus donde jugar, no me aseguró la titularidad pero sé que me conoce mucho y sé que puedo tener bastantes partidos”.
El rosarino de 26 años, detalló su función táctica: “Extremo, últimamente en Chacarita lo hacía de media punta, cuando estuve en Defensa estuve de volante interno, de mitad de cancha para adelante no tengo problema”, indicó, y agregó sobre la divisional y la institución: “No sé mucho de la categoría, del club sí porque lo conozco y tengo compañeros acá, con Brian Beiro estuve en Newell´s, sé lo grande que es”.
A Tevez lo cautiva competir en un torneo que nunca jugó: “Obviamente me seduce y sé que es un torneo muy duro, pero vamos a darle pelea hasta donde dé”, tiró, y acerca de lo que puede brindar, aclaró: “Aportarle mucho sacrificio, voy a dar siempre lo mejor, por mis compañeros y por la gente, tengo mucho para darle al club”.
El ex Instituto y Defensa y Justicia, se muestra ansioso por este paso: “Mucha expectativa de poder lograr lo que el club quiere y mis compañeros quieren. Vamos a tratar de llegar al objetivo”, señaló, y de sus metas individuales, se sinceró: “Vengo a buscar rodaje, minutos, y dar lo mejor para el club y mis compañeros. Es algo personal pero también grupal”.
En la despedida, Mauricio le habló a los hinchas con un mensaje: “Que vaya alentar de la mejor manera, que confíe en el club, en mis compañeros, que vaya alentar y nos de fuerzas desde afuera”, concluyó.