Ariel Martino, el veterano arquero de Urquiza, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y a pesar de sus 43 pirulos dejó bien en claro que no piensa en el retiro de la actividad. El “Lobo”, contó de la amistad que lo une con su entrenador, Bernardo Cuesta, y del objetivo que persiguen con Juan Anchorena en este arranque de la liga pergaminense, en el que comenzaron ganando 3 a 1 frente a Compañía. Además, el ex River se refirió a la fecha libre que tendrán el próximo fin de semana, y afirmó que la única meta que poseen con sus compañeros es el ascenso a Primera.
Es un veterano pero en la piel de un joven que recién arranca: “En un momento fue un trabajo, ahora lo hago por amor porque me gusta. Yo creo que toda persona tiene que tener una pasión y seguir haciéndola hasta que le dé el físico. A mí me pasa eso, le quiero agradecer a ´Patota` (Bernardo Cuesta, el DT) que me da la posibilidad, lo sigo a él, y mi familia que siempre me apoya. Se hace lo que se puede”, arrancó la charla Ariel Martino, arquero de Urquiza en la liga pergaminense.
A pesar de sus 43 pirulos, el ex golero de Douglas sigue con esa adrenalina en un debut, como fue el pasado fin de semana ante Compañía, donde ganaron 3 a 1: “Todos los años. El día que no tenga ese nerviosismo no sé, pero es muy lindo, todavía me resisto. Me llaman para ir a los veteranos y les digo que no, me resisto al senior, ja”, tiró.
Ahora, Martino se encauzó en la empresa Juan Anchorena, que buscará ascender a la A en el torneo local: “Es un equipo renovado,es un equipo nuevo, aguerrido, metedor y prometedor”, manifestó, y enseguida se refirió a la meta de subir de categoría: “Uno cuando empieza es el objetivo de todos los equipos,la realidad se ve partido tras partido. Pienso que esto se va a ver partido tras partido y cuando el equipo se afiance tiene mucho para dar”.
En la próxima jornada, los de Bernardo Cuesta quedarán libres, aunque retomarán en la siguiente ante un adversario que se va transformando en clásico para el “Lobo”: “A nosotros con River nos dejó afuera, pero con Maristas los mandamos al descenso. Sirio es un equipo renovado, tiene gente nueva,todos los equipos se van renovando”, aseguró.
A la hora de hablar del retiro, Ariel fue tajante y contundente: “No,no es el último, eso no pasa por mí cabeza”, disparó, y agregó desde lo personal: “El objetivo mío es terminar de la mejor manera el año y conseguir el ascenso”.