Pablo Cuevas es el quinto refuerzo de Douglas para el próximo Federal A, y en diálogo con La Gloria o Devoto, el lateral derecho expresó sus ganas en este nuevo desafío en su carrera. El oriundo de Formosa, confesó que el DT rojinegro, Gustavo Raggio, pretendió llevarlo a otros equipos, y esta vez sí se pudo realizar. A su vez, el ex Chaco For Ever se refirió al presente del rojinegro, y pretende que empiece a pelear por cosas importantes, tal como lo marca su historia.
Después de haber acordado de palabra hace bastante, Pablo Cuevas se convirtió en refuerzo de Douglas pensando en el próximo Federal A: “Primero que nada contento de estar acá. La confianza del técnico y de la dirigencia hizo posible de que se haga realidad”, arrancó la conversación el protagonista.
Acerca del contacto con el rojinegro, y en especial con el entrenador, Raggio, el formoseño detalló: “Si bien después de que finalizó el campeonato hubo charlas más fuertes, y si bien Gustavo me ha querido llevar a otros clubes donde él estuvo y no se dio la posibilidad, esta vez sí”, aseguró.
Cuevas conoce al “Milan de Pergamino” por haberlo enfrentado, y por eso opina: “Me ha tocado jugar contra Douglas en otra categoría, la verdad que es un equipo importante, un equipo que si bien estos últimos años le pasaron cosas malas, viene de descender del Nacional B, creo que va a llegar una etapa y como es ahora de que arranque de cero y que este año sea de la mejor manera”, manifestó.
Del plantel al que arriba, el ex Chaco For Ever se sinceró: “No conozco mucho, pero voy a tener muchos compañeros que los tuve en otro equipo, esperemos que la idea del técnico nos convenza, que lo haga bien, y eso se va a notar dentro de la cancha”, indicó.
Por sus charlas con el DT, Pablo ya sabe lo que se buscará: “La idea de juego que tiene él está clara, esperemos que como equipo podamos agarrar rápido la idea que tiene él para poder implementarla dentro del campo de juego. Voy a dar todo de mi parte para que las cosas salgan bien, Gustavo ya conoce mi juego y espero poder darle todo al club”, señaló, y en el cierre dejó un mensaje a los hinchas: “Que se ilusione que nosotros, vamos a trabajar duro para conseguir todo”.