Emmanuel Córdoba es otra de las caras nuevas del rojinegro en este mercado de pases. En diálogo con La Gloria o Devoto, el chaqueño de Resistencia expresó su ilusión por el plantel que se está armando, y luego de ascender con Racing de Córdoba, club de donde proviene, buscará repetir con Douglas. Además, el ex Sarmiento contó cómo se dio el arribo, y lo que podrá aportarle al equipo de Gustavo Raggio.
El 2023 arrancó con todo en Douglas en cuanto a refuerzos: “Estoy muy contento, sé a la institución que vengo, una institución grande. Conociendo la ciudad y todo muy lindo”, explicó Emmanuel Córdoba, marcador central, que es la quinta incorporación del rojinegro con vistas a la próxima temporada.
Sobre su llegada al “Milan de Pergamino”, el chaqueño detalló: “Se venía hablando con mi representante de la posibilidad. Desde el primero momento en que mi representante me comunicó que podía salir esta chance me puso muy contento y se terminó de cerrar hace unos días”, indicó.
En cuanto a sus atributos personales, Córdoba tiró: “Vengo a aportar mi granito de arena. Soy un jugador con mucha entrega, eso no va a faltar nunca. Soy un defensor completo, rápido, con buen juego aéreo, y con entrega, que no va a faltar”.
El ex Sarmiento arriba desde la Academia cordobesa de lograr el ascenso, por eso va por todo: “Siempre uno espera lo máximo. Vengo de Racing, la ilusión siempre va a estar, después vamos a ver para qué estamos, pero siempre apuntamos a eso”, aseguró.
Acerca del armado del equipo que disputará el próximo Federal A, Emmanuel expresó: “Vengo siguiendo, están llegando refuerzos importantes, grandes nombres. Eso ilusiona y alimenta el sueño”.