Hace instantes en sede del Poder Judicial de Pergamino, culminaron los alegatos finales en el juicio por el siniestro vial (Estrada y Larrea) y posterior muerte de Victorio Otero.
La fiscal Alejandra Ghiotti, pidió una condena de tres años de prisión en suspenso, más inhabilitación por diez años para conducir a Alejandro Urquiza Rueda por homicidio culposo, por conducción imprudente. Los abogados de la familia de Victorio Otero, los doctores Felipe y Eduardo Villalba y Natalio Nicodemo, pidieron al tribunal una pena de cinco años de prisión y diez años de inhabilitación para conducir por encontrar Alejandro Urquiza Rueda responsable del delito de homicidio culposo agravado por conducción temeraria de vehículo con motor.
Por otra parte, los abogados Rafael Cúneo Libarona y Tomas Carricart pidieron la absolución de su defendido, Alejandro Urquiza Rueda en los alegatos finales, el juez Raúl Alejandro Salguero, titular del Juzgado Correccional Nro 2 dará el veredicto final el Día 4 de Abril a las 9 de la mañana.
Antes de que el juicio finalice, el acusado tomó el micrófono y agradeció por el respeto y dijo estar “a disposición de la familia Otero, lamento todo lo que pasó, entiendo que se generó una bola de nieve que nos confundió a todos” finalizó.