Chelsea, con técnico interino tras el reciente despido de Graham Potter, recibirá mañana al Liverpool en un partido pendiente de la octava fecha de la Premier League, vital para las mutuas aspiraciones de pelear por las clasificación a las copas internacionales de la próxima temporada.
El encuentro en Stamford Bridge se disputará desde las 16.00 de Argentina con transmisión de ESPN 2 y la plataforma Star+. Chelsea tendrá como entrenador provisorio al español Bruno Saltor.
Potter no soportó la derrota del sábado ante Aston Villa de local y se convirtió en el segundo DT removido del cargo después de su antecesor, el alemán Thomas Tuchel, a quien había reemplazado en septiembre.
El equipo del mediocampista argentino Enzo Fernández ocupa la mitad de la tabla con 38 puntos y se distancia a cinco unidades del primer puesto de acceso a Europa, la Conference League.
Con el alemán Julian Nagelsmann y el argentino Mauricio Pochettino en la carpeta de los dueños estadounidenses, Chelsea necesita definir un DT cuanto antes ya que el miércoles de la siguiente semana iniciará su cruce de cuartos de final de la Champions League ante el vigente campeón Real Madrid.
Liverpool también llega golpeado por la goleada que le aplicó Manchester City (4-1) el fin de semana con una destacada actuación del argentino Julián Álvarez.
Los “Reds” también están fuera de la zona internacional, aunque sólo un punto por debajo de Brentford (43), que ocupa el séptimo y último puesto clasificatorio.
Este martes habrá otros tres juegos postergados de la octava jornada: Bournemouth (Marcos Senesi)-Brighton (Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte), 15.45, Star+; Leeds United-Nottingham Forest, 15.45, ESPN y Star+ y Leicester City-Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía), 15.45, Star+.
Posiciones: Arsenal 72 puntos; Manchester City 64; Newcastle y Manchester United 50; Tottenham Hotspur 49; Brighton y Brentford 43; Liverpool 42; Aston Villa 41; Fulham 39; Chelsea 38; Crystal Palace 30; Wolverhampton 28; Nottingham, Bournemouth y West Ham 27; Leeds United y Everton 26; Leicester City 25; y Southampton 23.