Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SIN BUENA LECHE

En Sunchales, frente a Unión este domingo por la tarde, Douglas cayó 2 a 1 después una situación antideportiva cambiara el rumbo del partido. El rojinegro se puso 1 a 0 con un penal de Lucas Lópezy lo controló sin pasar zozobras, pero Muné se aprovechó de una devolución de balón tras la atención de un jugador rival, y ante la sorpresa de todos corrió en búsqueda de la pelota y remató al 1 a 1, dejando un clima híper caliente entre los protagonistas, que le reclamaron airosos por esa actitud. Luego, cerca del cierrePonce de cabeza ganó en el área y decretó el resultado final, en un encuentro que culminó con incidentes.

Muné no pensará en el cómo, sino que con su gol sumó en la estadística personal, y sobre todo ayudó a su conjunto a llegar a un empate que pareció complejo en el desarrollo de un partido chato y sin luces.

Con el reloj en 11´, Meza cayó en su propia área por un golpe en su cabeza. Inmediatamente el arquero Carrera tiró la pelota afuera para que atendieran a su compañero, y cuando los protagonistas imaginaron la devolución de la misma tras la recuperación de Brian, el dueño de casa no sólo que no cedió la bocha, sino que el atacante rosarino corrió en búsqueda del balón y desde una inmejorable posición remató y anotó el 1 a 1 en su equipo, desatando así una reacción inmediata de su adversario, que lo quisieron comer crudo por su conducta antideportiva.

Douglas cayó 2 a 1 este domingo por la tarde en Sunchales, cuenca lechera del país, y si bien no fue culpa exclusiva de esa acción, sí es verdad que después de ello el cotejo se desvirtuó y las pulsaciones se aceleraron.

El primer tiempo fue malo, tirando a bodrio, aunque el rojinegro mostró mejor predisposición para ir en pos de la victoria, y a los 38´ se puso en ventaja mediante un penal que ejecutó con maestría Lucas López, luego de una infracción a Siergiejuk instantes antes.

El comienzo del complemento exhibió un panorama casi calcado al del período inicial, hasta que llegó ese episodio en el que Muné lo igualó, y a partir de allí, con los nervios a cuestas, los de Raggio lo fueron a ganar con sus armas.

No obstante, a pesar de los ingresos de Tablada y Esteban López, el “Milan de Pergamino” fue a los empujones, y con un encuentro con destino de parda, en 38´ Ponce se impuso por arriba y estampó con un testazo el 2 a 1 en el “Bicho” Verde.

Terminó el compromisoy empezaron los incidentes. Los hinchas del local arrojaron proyectiles hacia el vestuario visitante, que respondió a las agresiones lanzando botellas de plástico y con los efectivos policiales como espectadores de lujo.

Síntesis:

Unión S: Rufinetti; Ponce, Niz, Barrientos, Barreto; Grandis, Paulini, Vargas, Schonfeld; Rodríguez y Muné. DT: Cristian Molins. Suplentes: Romero, Sibens, Farías, Alassia y Leineker.

Douglas:Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, González, Caballuci; y Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Ávila, Bulgarelli y Johansen.

Cambios: Castellano, Cecherini, Pautasso y Hansen, por Paulini, Grandis, Rodríguez y Schonfeld (U). Gaitán, Tablada, E. López, Villagra y Pezzi, por Miño, Siergiejuk, González, Osinaga y Cuevas (DH).

Amonestados:Rufinetti, Niz y Muné (U). Carrera, Mauri, Meza, Mazza, Miño, Villagra y Tablada (DH).

Expulsado: ST 44´ Grandis (U), desde el banco.

Goles: PT 38´ L. López-p- (DH). ST 11´ Muné (U), 38´ Ponce (U).

Árbitro: José Darío Sandoval, de Concordia.

Cancha: Estadio de La Avenida.

Agradecimiento Fotos: Daniel Ponce, El Eco de Sunchales.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...