En la noche el viernes se concretó la Asamblea Ordinaria en la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, en donde los nuevos Delegados aprobraron la memoria y balance del ejercicio 2022 y eligieron a las autoridades que regirán los destinos de la entidad
La Asamblea comenzó a las 20.15 horas y con la presencia de tres veedores del Inaes, se llevó a cabo con toda normalidad. Primero hizo uso de la palabra el presidente saliente, para posteriormente elegir el delegado designado para conducir la Asamblea. A continuación, el secretario y tesorero leyeron la memoria y los puntos más relevantes del balance, al igual que lo hizo el Auditor, siendo aprobado por los delegados por unanimidad. Luego de conformada la comisión escrutados, se eligieron las autoridades, consejeros, síndicos y revisores de cuentas.
Vale destacar la importante renovación de Delegados, que en número que hace años no se hacía presente en la asamblea, participaron de la misma.
En los próximos días se terminará de definir de que manera quedará conformada la mesa directiva del Consejo de Administración, que conducirá los destinos de la CELP.
(Fuente: elpergaminense.com.ar)