Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“NO NOS CONFORMAMOS CON NADA”

Luego del triunfo ante Sportivo Las Parejas del pasado fin de semana, el polifuncional jugador de Douglas, Ezequiel Ávila, dialogó con La Gloria o Devoto y dejó en claro que a pesar de haber clasificado a los play off del Federal A una ronda antes, al igual que a la Copa Argentina, el plantel no se detiene en pos de conseguir los siguientes objetivos. Para el “Brujo”, el día a día del grupo es clave en la competencia interna que tienen, como así también la exigencia del cuerpo técnico. Además, el de Cinco Saltos se refirió al encuentro del próximo sábado a las 20.15. horas frente a Independiente de Chivilcoy, y a sus ansias de salir primero en la general.

Ezequiel Ávila es de esos jugadores que no arrancan desde el vamos los campeonatos, pero que se imponen con el transcurso del mismo y terminan dentro del once: “La mayoría de los torneos me ha pasado eso, en 2017 que llegamos a semifinales con Cipolletti me tocó arrancar de atrás. Al no tener minutos jugábamos en la liga y terminamos jugando las semi finales, siempre estoy tranquilo, trabajando para cuando me llegue el momento y cuando me necesite el técnico, así que hay que estar preparado”, explicó el protagonista, que el sábado fue titular en Douglas frente a Sportivo Las Parejas: “El otro día me tocó jugar de volante interno con Joaquín (Petino) y Brian (Meza), me sentí muy cómodo, ya lo había hecho con Gustavo en Cipolletti así que no tengo problema de jugar como lateral o en el medio”.

Este rojinegro hoy es puntero de su zona y también de la general, siendo la sensación del Federal A, algo que internamente saben: “Desde la pretemporada, fuimos uno de los primero en arrancarla, y ya se notaban las ganas que había en el plantel y de cada jugador, de salir a ganar. No nos conformamos con nada y queremos ir por más, ya cumplimos los dos objetivos que teníamos y ahora vamos a tratar de ganar la general”, aseguró el rionegrino de Cinco Saltos, que analizó el triunfo frente a los de Walter Grazziosi, donde fueron muy superiores por momentos: “Nos dimos cuenta, el técnico también nos marcó eso, que tuvimos mucho la pelota. El gol llegó por un error nuestro, pero nos sentimos cómodos dentro de la cancha, tuvimos una secuencia de pases, llegada al gol y en el segundo tiempo también.Con la expulsión del jugador de ellos tuvimos más la pelota y pudimos marcar el segundo gol”.

Este “Milan de Pergamino” de Gustavo Raggio lleva a cabo en los cotejos lo hecho en los entrenamientos y los movimientos se notan bien sincronizados: “Hacemos mucho trabajo de reducido, las canchas en las que entrenamos nos acompañan para hacer ese juego, la cancha del fin de semana era una cancha difícil, picaba mal, estaba rápida, intentamos jugar a uno o dos toques para que el rival no nos maneje la pelota”, señaló Ávila, que agregó: “Nuestro técnico nos pide el máximo en cada entrenamiento. En los partidos en cualquier momento te toca jugar, jugador que entró, jugador que no bajó el nivel, siempre se mantuvo a lo que pedía el técnico y eso está bueno porque el equipo no se desnivela. Hay competencia interna pero también una calidad humana importante y eso es importante”.

Con la victoria del pasado fin de semana, los de calle San Nicolás 44 además clasificaron a la Copa Argentina 2024: “No sabía nada, nadie se dio cuenta por eso, por el tema que estamos pensando en el ascenso. Nos enteramos en el colectivo, fue algo muy lindo para el grupo y te dan ganas de seguir yendo por el mismo camino”, manifestó el “Brujo”, que ya puso la cabeza en el choque con Independiente de Chivilcoy, un rival al que no le ganaron en lo que va del certamen: “No sé si es una espina, pero vamos a intentar hacer el mejor partido y demostrar por qué vamos primeros. En la cancha de ellos pasaron cosas raras, acá en Pergamino nos ganaron por una pelota parada.Vamos a intentar hacer el mejor partido y ganar y demostrar por qué Douglas está primero”.

Acerca del estilo de juego de este conjunto, Ezequiel expresó: “La intensidad siempre va a estar del lado nuestro, que es lo que nos pide el técnico. Esperemos que esa intensidad la podamos demostrar durante el partido, esperemos que esa intensidad nos dé frutos”, y en el cierre no ocultó el sentimiento que reina hoy en propios y extraños: “Tenemos la ilusión de ascender, los hinchas te lo hacen saber. Hay que estar tranquilos que esto es largo, no hay que desesperarse y seguir por el mismo camino”.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...