Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“EN EL JUGADOR SIEMPRE ESTA LA ESPERANZA”

De ser declaro prescindible a mitad de temporada, Lisandro Tablada, delantero de Douglas, contó sus armas para revertir la situación y terminar siendo titular en el último encuentro donde el rojinegro empató 0 a 0 con Gimnasia en Entre Ríos. El oriundo de Hasenkamp explicó cómo consiguió ser considerado nuevamente y valoró al grupo como un factor fundamental. Además, el ex Unión de Santa Fe analizó el momento del “Milan de Pergamino” en el campeonato y de la ilusión que tienen de lograr el ascenso. 

A mitad de temporada, Gustavo Raggio, entrenador de Douglas, lo declaró prescindible. Sin embargo, Lisandro Tablada siguió practicando, doblegó sus esfuerzos y en el último encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay fue titular: “Fue todo muy loco, hace dos o tres meses estaba corriendo alrededor de la cancha, sin poder integrarme al grupo y gracias a Dios pude volver a entrenar. Mis compañeros jamás me hicieron sentir que no era del grupo, y eso se hace mucho más fácil para uno.El día a día en el grupo es muy bueno y te dan ganas de ir, estar en el día a día, y eso se ve reflejado en la tabla”, explicó el protagonista.

Consultado acerca de la receta para conseguir revertir la consideración, el ex Unión de Santa Fe detalló: “Hay que entrenarse para uno mismo, después se ve lo que puede llegar a pasar. Hay que estar siempre bien predispuesto a todo y estar preparado para el momento en el que te toque”, y sobre si lo sorprendió ir de arranque el pasado miércoles en Entre Ríos, se sinceró: “Un poco sí, creo que también venía entrando en los partidos y en el jugador siempre está la esperanza de que llegue el fin de semana y poder estar”.

Más allá de sus propias herramientas en lo personal, Tablada considera algo trascendental en esta historia: “El compañerismo que hay es importante, no te hacen sentir menos que el otro ni más importante y es fundamental”, manifestó.

En cuanto al cotejo con los de Marcelo Fuentes, el oriundo de Hasenkamp indicó: “Fue un partido trabado como lo van a ser hasta que termine la fase regular. Tampoco estaba la cancha para poder jugar, nosotros estamos acostumbrados a jugar por el piso y no era la circunstancia, hay que estar preparado para jugar en cualquier cancha porque la categoría es así”, y destacó la unidad conseguida: “Fue un punto valioso porque íbamos perdiendo, siempre propusimos jugar y salir a ganar, después no se pudo, pero lo tomamos bien, está bueno sumar de visitante si no se puede ganar”.

En el cierre, Lisandro habló de la esperanza que generaron en el hincha de obtener el ascenso: “Nosotros somos los primeros ilusionados. Estamos convencidos del trabajo que hacemos, la gente también lo ve reflejado cuando va el fin de semana y el equipo se ve como tal en el partido, la gente te lo hace saber. Tenemos mucha hambre de conseguir cosas con el club”, culminó.

Written By

La nueva forma de entretenerte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement

Tendencia

También te puede interesar...